MERCEDES BY LAMIAPASSIONEMODA| Málaga, 22 Julio
La reciente pasarela neoyorkina nos ha traído diferentes estilos y nuevas tendencias para la próxima primavera-verano 2016. En especial, el diseñador alemán Siki Im ha apostado por un estilo desenfadado para el hombre despreocupado, con personalidad y que se siente libre en cuanto a su forma de vestir. Con una mezcla de tendencias y tejidos que recuerda a épocas pasadas.
El diseñador ha encontrado inspiración en diferentes elementos como son el movimiento hip-hop, el arte urbano, las tendencias de los 90, el arte urbano o el Street Style de la ciudad de Nueva York. Todos estos ingredientes, al mezclarse, han creado esta colección llamada “Youth Museum” (museo joven). La pasarela se ha llenado de pantalones anchos, amplias capas, vaqueros de estilo años 90, cinturones de cuerdas provistos de vistosos abalorios, chaquetas de estilo militar y prendas muy minimal.
El efecto de las prendas sin terminar que dan un aire de dejadez en los diferentes outfit, y la mezcla de diversos materiales textiles, han configurado a esta nueva propuesta de Siki Im, como una colección transgresora y con un alto nivel de desenfado masculino. Los estampados, las prendas denim y el algodón han sido los protagonistas máximos. Los colores predominantes en estas prendas son los grises, azules, tonos oscuros y blancos con estampados.
Sin duda, la nueva propuesta de Siki Im no ha dejado indiferente a nadie. Va totalmente dirigida a un hombre de estilo libre. Los diseños son atrevidos y con un estilo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en todas las pasarelas de moda de hombre. Continuaremos tras la pista de este diseñador y de sus propuestas para futuras semanas de la moda.
Fuente: Style.com