Dos de las mujeres más elegantes de España, con un estilo actual y fácil de reconocer, cuidan hasta el último detalle y sus estilismos se caracterizan por ser frescos e innovadores a la vez que sofisticados.
Por otro lado, cualquiera podría pensar que la Reina Letizia debido a su estilo de vida cuenta con estilistas que le aconsejan y le ayudan a estar siempre impecable, pero la realidad es que es ella misma la que elige sus propios estilismos y a nosotros nos encanta. Desde que la conocemos no ha habido un momento en el que no haya gustado, y eso es gracias al talento especial que tiene para la moda.
Ambas tienen tendencia a lucir vestidos boho chic, a los colores tierra y nude, los detalles de paillettes, las faldas con vuelo y las prendas especiales. Aunque tengan un estilo que se pueda comparar, Amaia y la Reina hacen propios cualquier estilismo, consiguiendo así una forma de vestir única y que fácilmente se asocia con cada una de ellas.
Además, no solo las comparamos por ser dos iconos de la moda indudables, sino porque físicamente ambas son muy parecidas, constitución delgada y estilizada, las dos saben potenciar perfectamente su morfología y es por eso que no pasan desapercibidas.