Si pensábamos que nada podría sorprendernos estábamos muy pero que muy equivocadas. Cada pasarela es diferente a la anterior, cada ciudad tiene sus tendencias, sus streetstyle y su forma de entender la moda, pero si hablamos de semanas de la moda, en todas ellas siempre hay un vínculo, ya sea en prendas o en formas de vestir ciertos complementos por ejemplo.
Desde París esta semana nos han llegado los looks mas atrevidos, looks que nos han dejado con la boca abierta y los ojos como platos. El sector masculino ha adoptado unos estilismo perfectos a la par que increíbles para sorprendernos durante la Fashion Week que se ha celebrado en la ciudad del amor y de la luz este mes de febrero.
Desde los abrigos rosa bebé, pasando por los abrigos en color camel, siempre tan clásicos pero perfectos con cualquier look ya sea formal o informal, nos encontramos también con la modernidad de los abrigos y chaquetones de plumas. Y cuanto mas grandes mejor, la París fashion week nos ha dejado varios ejemplos de ello: en colores llamativos como el morado o el siempre sobrio color negro. También ha habido hueco para esas cazadoras denim que son nuestros siempre nuestros básicos e inseparables o las maravillosas perfecto.
Los looks masculinos han llamado la atención por sus colores atrevidos, por combinar pantalones sport, los de chandal de toda la vida con las mules de Gucci con pelo por ejemplo. Todo está permitido pero siempre sin faltar al estilo perfecto de saber combinar las tendencias y no perder el gusto en el intento.
Outfits formales, outfits informales, hemos visto de todo tipo de outfits en un montón de tipos de hombres: Altos, bajos, delgados o mas rellenitos, guapos, feos pero siempre estilosos porque saben y creen en las prendas que visten. Porque la moda no es llevar las tendencias, es vivirlas y creérselas. Ir cómodo con ellas es fundamental y en parís nos lo han demostrado en cada look.
Cada vez más, los hombres viven por y para la moda y eso se refleja en las pasarelas de todo el mundo.