Desde hace cinco días las noticias sobre las posibles violaciones y agresiones sexuales realizadas por el actor y presentador británico están teniendo mucho eco. Hasta la fecha, cuatro mujeres han confirmado que han sido victimas de Russell Brand, el exmarido de Katy Perry, a través de las investigaciones realizadas por diferentes medios como The Times, The Sunday Times y Dispatches, un programa de televisión. Estas agresiones se datan entre los años 2006 y 2013, coincidiendo en el momento más álgido de la carrera del actor y presentador. También durante las investigadores varias mujeres han afirmado haber sufrido una actitud controladora, abusiva y depredadora por su parte.
Tras tener una intensa y corta relación con Katy Perry, escribir algunas columnas en The Guardian y llegar a participar en partidos políticos como el Partido Laborista, el actor en esos momentos ya tenia rumores de su actitud abusiva llegando a ser detenido en 2001 por aparecer semidesnudo ante las cámaras.
@nuriasecret #greenscreenvideo greenscreen #capcut Seguiremos informando sobre este tema.
El pasado viernes, Russel Brand decidió exponer sus argumentos ante las acusaciones y las investigaciones de algunos medios de comunicación. Al actor publicó un vídeo en sus redes negando todas las acusaciones, de las cuales se enteró por las cartas que le enviaron los medios The Times y Channel 4 informándole de los hechos para que de su versión.
“Entonces yo era muy muy promiscuo y las relaciones que tuve siempre fueron consensuadas. Fui siempre transparente con ellas, quizá hasta demasiado transparente”, explica el actor sobre las acusaciones de abuso sexual y violación. Enfoca que estos sucesos fueron cuando el trabajaba en el cine y en los medios de comunicación.
https://www.instagram.com/reel/CxOooOsIGXd/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Actualmente su reputación está por los suelos ya que los periódicos están exponiendo el tema continuamente para dar voz a las victimas, redes sociales como Youtube ha comunicado la sus pensión de ingresos en su canal y más medios han abierto investigaciones y han eliminado las participaciones del humorista en sus canales. También el propio Russell ha tenido que suspender su gira tras la revelación de estos sucesos.