El verano está a la vuelta de la esquina, y con el calor cada vez mayor, en lo que apetece una buena comedia y desconectar para interrumpir los largos días y las frías noches, si es que las hay. Sin embargo, los frescos se disfrutan mejor mientras se ve una película en el cine, por lo que llega una de las comedias más esperadas: ‘El fantástico caso del Golem’.
El fantástico caso del Golem es la nueva comedia que está compuesta y la dirige el dúo catalán Burnin’ Percebes (Nando Martínez y Juan González). Con una original propuesta en el que el reparto se encabeza por Brays Efe, Bruna Cusí, Javier Botet, además con la colaboración de Anna Castillo, Luis Tosar, Roberto Álamo y Tito Valverde. Se estrena en cines de toda España el viernes 16 de junio. Es una comedia ligera y divertida que os desconectará un poco del calor del verano que se aproxima.
En el que Brays Efe, aseguro en una entrevista que presentó a Europa Press ‘El fantástico caso del Golem “Es una película que no está hecha para los algoritmos. Está hecha pensando en el espectador y que cuando entre al cine viva una experiencia cinematográfica de principio a fin”.
¿De qué trata ‘El fantástico caso del Golem’?
En exclusiva se va a mostrar un adelanto de lo que se tratará la película. En el que, atravesarás una serie de situaciones extrañas mientras acompañas al personaje principal, Brays Efe, en su búsqueda de la verdad. En el que se estará inmerso de dudas, emociones, en el que el público estará impactado.
La película comienza con David cayéndose borracho de una terraza después de una gran noche de copas, luego está en frente a la mirada impotente de su amigo Juan, que es protagonizado por (Brays Efe). El cuerpo de David lamentablemente se estrella contra el capó del auto y se hizo añicos en miles de pedazos. Pero, la gran sorpresa es que nadie parecía sorprendido, por lo que Juan se le hizo muy extraño este suceso, por lo que comenzó a indagar qué había sucedido. Y se encuentra en un gran laberinto de amores fugaces, amistades inquebrantables y pianos que caen del cielo, en lo que no entiende qué está pasando. Pero el asombroso cuerpo del Golem tiene una belleza que es única.
La película se desarrolla bajo la dirección artística de Carmen Main y con los vestuarios de Claudia Pérez, por lo que el resultado final tiene aspecto de décadas de antigüedad. La película abre con un tema que es muy original «Se cayó» este es del compositor Sergio Beltrán, autor en el que es también de la banda sonora, y está basado en una colaboración del artista canario Bejo.