Si hay un espacio-tiempo en el que celebrar el cine por todo lo alto, ese es sin duda el Festival de Cannes; pero también lo es para celebrar la moda. Su ausencia durante dos años ha evidenciado la necesidad de la celebración del festival en cuestión en parte debido a la repercusión que tiene su red carpet año tras año, donde actrices y celebrities se alían con las mejores firmas de haute couture para acompañar a los premios cinematográficos. Su 74º edición celebrada el pasado 6 de julio, convirtió a la ciudad francesa de Cannes en el punto de mira, pues el séptimo arte se vestía de gala para celebrar la vuelta a la normalidad.
No hay duda de que este año la moda se ha manifestado a lo grande, y algunos de los invitados han sabido convertirse en protagonistas de la alfombra roja gracias a sus looks. Aquí están los que han sido los looks más icónicos del Festival de Cannes:
Lo del ángel Candice Swanepoel es digno de destacar. La modelo eligió un diseño de Etro para aparecer en la alfombra roja y la verdad es que pisó fuerte. El mono, con transparencias y cubierto de lentejuelas y con el estampado ‘Paisley’ que caracteriza a la firma, fue uno de los favoritos de la audiencia.
Ester Expósito fue una de las representaciones españolas que más revuelo causó, y es que su elección también de Etro fue todo un acierto. La actriz vistió un vestido de color púrpura que bien recuerda a los estilismos propios de danza del vientre, un diseño de seda que fue confeccionado para la ocasión. La combinación de peinado, maquillaje y joyas de Bvlgary fueron la clave del éxito de la joven actriz en el Festival.
La influencer de las influencers no podía pasar desapercibida. La italiana Chiara Ferragni lució un Giambattista Valli que pregonaba sostenibilidad y, sobretodo, personalidad. El color vivo y la combinación con el adorno hecho con aluminio en la parte superior del vestido fueron los detonantes de que Chiara fuese el centro de atención.
Lo de Tilda Swinton parecía de otro planeta: color, texturas e innovación acompañaron a la actriz al Festival para hacerla una de las favoritas del evento de cine. Sin duda, el que fue el conjunto más óptimo que podía llevar una de las protagonistas de la última película de Wes Anderson, no podía ser diseñado por otro que no fuese Haider Ackermann.
Uno de los éxitos más constantes en las alfombras rojas es, ni nada más ni nada menos, que Bella Hadid. Un Schiaparelli fue su elección para su aparición estelar en el estreno de Tre Piani. A pesar de que la base del diseño fuese un vestido negro largo con escote más que pronunciado y apertura en el lateral, el enorme collar dorado que lucía la posicionó en el ‘top’ de la red carpet.
Disney lanza estas navidades un original cortometraje en colaboración con el ganador del Oscar Taika…
Tania Deniz sigue siendo una de las participantes más conocidas tras su paso por la…
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
Esta web usa cookies.