El último capítulo de El príncipe se despidió anoche con un apoteósico final, que se ha mantenido fiel a su esencia, pero que a la vez ha decepcionado también a muchos de sus seguidores.
Mucho de sus fans piden que se emitan los otros tres finales que se grabaron, ya que la productora explicó que había cuatro finales para asegurarse que no trascendían detalles del desenlace. Pero finalmente, el de anoche fue el elegido, y los tres restantes podrán verse en los DVD de la serie.
Como la misma serie dice, en El Príncipe todo acaba en agua salada: o en el fondo del mar, o en lágrimas. Y así fue, el final acabó en el mar y acompañado de un paño de lágrimas.
Y aunque la gran mayoría ya tenía asumido que el final de El Príncipe no podía ser un final feliz donde todos comiesen perdices, a muchos les ha pillado por sorpresa. Así lo han mostrado sus fans en las redes sociales, que se han llenado de críticas, donde reclamaban un mejor final para Fátima y Morey.
Respecto a audiencia, el último capítulo ha reunido a 5.213.000 personas, con un total de 29,2% de share, convirtiéndose en el líder de la noche y consiguiendo el récord de la segunda temporada, y el segundo mejor share histórico.
¡SPOILER!
Presagiábamos una muerte, y no, finalmente no murió Morey, si no su amada Fátima. El capítulo estuvo lleno de persecuciones. Tras el regreso de la célula terrorista al barrio ceutí de El Príncipe, los terroristas tomaron la comisaria de Fran, y aunque todos avecinaban que Mati podría ser asesinada, no fue así. La policía entró a tiempo y salvó a los rehenes.
Mientras tanto, Morey quería salvar a Fátima, e ignorando las órdenes de Fran, siguió a Khaled, teniendo un enfrentamiento con él. Morey logró herir al terrorista, pero no lo suficiente, recibió un balazo en la pierna, y tras la llegada de Fran a la escena, este también recibiría uno, causándole una herida fatal que acabaría con su vida.
El terrorista, aun estando herido, cogió su arma y disparó a Morey y Fátima, quienes cayeron al agua. Morey reapareció intacto, y Fran disparó a Khaled antes de morir. Pero por desgracia, este ya había conseguido su principal propósito. Fátima tenía una herida en el cuello, y Morey le declaró su amor, pues no pudo hacer nada para salvarle la vida a su amada, que murió en sus brazos. ‘Solo por besarte ha merecido la pena todo esto’, le dijo ella antes de perder la vida.
¿Y a vosotros, qué os ha parecido este final?