Tu cara me suena volvía por octava vez anoche cargado de ternura, sorpresas, alegría y buenos momentos. En esta ocasión teníamos un nuevo miembro en el jurado, María del Monte, que sustituía a Lolita.
Edu Soto comenzó el programa con una fantástica imitación de “Sway” de Michael Bublé, que brilló por su elegancia y sus buena coreografía y a la que el jurado y el público respondieron bien.
Le tocaba, en segundo lugar, al Sevilla, quien nos traía de viaje al pasado con el “Comando G” de Parchís, acompañado de varios coreógrafos que imitaban a los demás miembros del mítico grupo infantil. Esta actuación ha permitido al sevillano finalizar en puestos altos.
Ruth Lorenzo actuó a continuación. La murciana imitó a Céline Dion con su “All by myself” con el mismo talento que hace cada semana, que hizo que Ángel Llácer la considerase una de las pocas en el mundo capaces de imitar a la canadiense.
Silvia Abril nos trajo un divertido momento con el mítico “Hawaii-Bombay” de Ana Torroja (Mecano). La actriz lució un sensual traje hawaiano mientras disfrutaba el clima de la isla con el flexo y el ventilador.
Vicky Larraz estuvo acompañada de Álvaro Soler, quienes cantaron juntos el tema “El mismo sol” de Jennifer López. Una actuación tan impresionante como lograda, que permitió a la ex-miembro de “Olé olé” ganar un mejor puesto en el ránking.
Falete volvía a estar en su salsa imitando a Gloria Gaynor. El “I am what I am” puso a prueba el dominio del inglés del cantante en una conseguida imitación.
Adrián Rodríguez imitó el “Cero” de Dani Martín, una muy buena y entretenida actuación de un tema español actual.
Pablo Puyol nos traía “Uptown funk”, de Bruno Mars. Con este tema, el actor inundó el plató de fiesta como lo puede hacer en las discotecas en la actualidad. Si bien Ruth Lorenzo es la Iván Drago del programa, en esta ocasión el malagueño logró superar a la murciana y ganar la gala con un tema que gustó bastante a Shaila Dúrcal.
Ana Morgade nos trajo más nostalgia y alegría con el mítico “Salta” de Tequila, cuyos saltos supo tener bien en cuenta el jurado.
La invitada, en esta ocasión, fue Soledad Mallol. El NO-DO inundó la pantalla del decorado mientras la actriz subía a un carro para cantar “Doce cascabeles” de Joselito. En este punto, las críticas inundaron Twitter, debido al arcaico estilo de la canción.
Con un 20% de share, el programa fue superado por el Deluxe (24,4%), pero se llevó más espectadores a pesar del tirón que pudiera hacer Amador Mohedano. Y la semana que viene tendremos más imitaciones de la talla de Michael Jackson, Karina, Bon Jovi o Marta Sánchez.