El verano está a la vuelta de la esquina. Resulta inevitable dejar volar la imaginación y empezar a soñar con climas cálidos y ¿por qué no? El ansiado verano de la libertad. Ônne, la firma de moda de baño favorita de las influencers, nos traslada directamente a las colinas de Hollywood, en Los Ángeles, con su colección «The Hills» para la primavera-verano 2021. El famoso distrito que reúne a los nombres más poderosos de la industria del cine inspira una cápsula de trajes de baño marcada por la dualidad cromática.
La propuesta se caracteriza por hacer convivir matices antagónicos que se complementan perfectamente y que, inevitablemente, nos trasladan a ese impenetrable imaginario de mansiones y piscinas infinitas.
El binomio blanco y negro asume un papel protagónico, asociado a la idea de opulencia. Nadie puede negar que se trata de uno de los duplos de color más elegantes e inspiradores de la historia. También tienen cabida otras combinaciones, como negro y beige; o beige y blanco, que convergen en siluetas de inspiración ‘hollywoodiense’: bragas de talle alto, tops de estilo bandeau anudados y bañadores de una sola pieza que parecen sacados de la gran pantalla.
Llamada ‘The Hills’ la propuesta evoca a una diva del cine actualizada y moderna. Porque la tendencia no salta de la pantalla a la pasarela; es la pasarela la que mira hacia el cine buscando -y reinterpretando- el estilo que tanto disfrutamos un día en algunas películas.
Como el resto de creaciones de la etiqueta, los populares diseños de Ônne se elaboran en un tejido muy particular similar al canalé, que abraza la piel y favorece a todo tipo de morfología. Así lo reconoce Gisela Cid, fundadora de la marca que creó su propia etiqueta fruto de su propia necesidad. “Me resultaba imposible encontrar bañadores que, por un lado, fuesen resistentes, duraderos y funcionales, pero que a la vez, tuviesen un guiño en el diseño que los hiciese apetecibles”.
Con el deseo de dar solución a ese anhelo nació esta pujante marca especializada en baño con una propuesta de valor tan sencilla como seductora: ofrecer colecciones de beachwear funcionales y novedosas pero que, sobre todo, empoderasen a sus clientas. O lo que es lo mismo, la vocación de Ônne es que todas las mujeres, con independencia de su morfología y su estilo, puedan sentir que son la versión más sexy de sí mismas vistiendo un traje de baño.
Según reconoce Cid, “precisamente, uno de los puntos más importantes del crecimiento de la firma es el feedback de nuestras clientas y la forma en la que todas ellas embellecen, incluso con sus imperfecciones, nuestras piezas”. En su amplio espectro de clientas destacan nombres como el de Eugenia Silva, Aitana, Lola Índigo, María Pedraza, Marta Hazas o Greta Fernández, entre otros nombres internacionales como el de Nima Benati o la actriz Lali ¿Y tú? ¿En que diva te quieres inspirar?
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…
Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…
La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…
El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…
Esta web usa cookies.