El pasado domingo se celebró en Los Ángeles la gala de los Globos de Oro, considerada el preludio de los Oscars. ‘El renacido’, el western protagonizado por Di Caprio ha sido la gran triunfadora.
Leonardo Di Caprio obtuvo el Globo de Oro al Mejor Actor protagonista en drama por su interpretación en el film dirigido por Alejandro González Iñárritu, quien también ganó el premio a Mejor director. La película obtuvo además el galardón a Mejor Drama.
Es la tercera vez que Di Caprio obtiene este premio. Anteriormente los obtuvo por su papel en ‘El Aviador’ o el ‘Lobo de Wall Street’, pero siempre se le resistió el Oscar, ¿Es posible que este año lo consiga? Su particular carrera hacia la estatuilla ha comenzado.
Hemos de reconocer que su interpretación en ‘El renacido’ es brillante. Realiza un papel muy físico, con poco diálogo y potenciado por Tom Hardy, el antagonista del film. Di Caprio consigue potenciar todos los atributos necesarios para la supervivencia en la naturaleza y su transformación física es si cabe, ciertamente realista.
La prensa se ha hecho eco de esta interpretación y de su merecido premio. Los medios coinciden en destacar la interpretación de Di Caprio diciendo que posiblemente sea el pretendiente de oro para conseguir la ansiada estatuilla que le falta en su vitrina.
El aclamado actor de ‘Titanic’, emocionó al público con un humanitario discurso sobre el respeto por la naturaleza y en defensa del pueblo indígena.
«Por último, quiero compartir este premio con toda la gente de las Naciones Originarias de Canadá representadas en esta película, y todas las comunidades indígenas del mundo. Es hora de que reconozcamos vuestra historia y que protejamos vuestras tierras indígenas de intereses corporativos y gente que quiere explotarlas. Es el momento de escucharos y proteger este planeta para las generaciones futuras. Muchas gracias.» Leo se ganó además de un fuerte aplauso los halagos de compañeros y de los medios.
Lo que no nos cabe duda es que fue el protagonista de la gala. Su reencuentro con Kate Winslet o su mirada de “asombro” ante el tropezón de Lady Gaga produjeron un auténtico revuelo en las redes sociales con la aparición de multitud de memes sobre el asunto.
Veremos pues, si el próximo 28 de febrero Leonardo se hace con el Oscar de una vez por todas. Su actuación sin duda lo merece, pero tiene unos serios competidores en esta carrera.
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
La noche del jueves 21 de noviembre, 'Gran Hermano 19' celebró su duodécima gala semanal…
La batalla televisiva entre ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ llegaba anoche a su clímax con…
Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…
Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…
Esta web usa cookies.