La Princesa Leonor nació el 31 de octubre de 2005 y este año será mayor de edad. En el que experimentará un cambio importante, ya que después de estudiar durante dos años en el prestigioso UWC Atlantic College de Gales. Tras este periodo de formación, por lo que la princesa inicia una nueva andadura en el ámbito militar. Esta fase comienza en agosto y tiene una duración de tres años. De esta manera, Leonor pasará por la Academia del Tercer Ejército.
En los últimos años, la Princesa Leonor ha recobrado fama, dado el papel que ha desempeñado y desempeñará en la Monarquía española. Por el momento, apenas está terminando su vida escolar con éxito, por lo que solo tiene unos pocos eventos en su agenda. De hecho, la primera actuación solista de Leonor fue el 15 de diciembre del año pasado, cuando se encontraba en el país en sus tradicionales vacaciones navideñas. El hijo mayor del rey presidió el acto, que se celebró en la sede de Cruz Roja. En esta época se observaron importantes cambios físicos en la nieta de Don Juan Carlos. No solo prendas más formales y elegantes, sino también peinados y gestos.
https://www.instagram.com/p/CxYhWeNv4yO/?hl=es
La princesa Leonor está más delgada
En el que la especializada Natalia Chueca que es la alcaldesa, indica que es un proceso muy difícil y de mucho rendimiento en el que aseguró que «Este periodo de formación es de alta intensidad. Yo estuve hablando antes de que llegara la princesa con el director de la Academia Militar y me explicó el programa de formación. En su caso, está haciendo un programa de formación concentrado. Un curso de tres años lo está haciendo en uno. Durante los primeros meses, además, está con un ritmo frenético. Eso es por lo que ha salido tan poco, pero paulatinamente eso irá cambiando».
También agrego que «Ella sale como una joven normal de 18 años, con sus compañeros, con sus amigos, a pasar un buen rato y a desconectar un rato de esa dura formación. Es verdad que no pasa desapercibido, para nosotros es alguien muy especial. La ciudad y todos los medios de comunicación que difunden a nivel nacional esas salidas estamos muy pendientes de ella. Quien es el agraciado y tiene la suerte de que le visite, la princesa tiene la posibilidad de tener un escaparate y un altavoz. Sobre todo, espero y confío en que pronto pueda participar en más actos de la ciudad, en eventos importantes».
Pero también, se puede observar las fotos de que está mucho más delgada, en el que sus mofletes han adelgazado mucho más desde que se encuentra en la ciudad de Zaragoza, ¿vosotros que opináis?