Johnny Deep y Riccardo Scamarcio visitaron ayer lunes “El Hormiguero” y “Norman Reedus” lo hacía en “La Revuelta”, su primer invitado de Hollywood. Ambos programas siguieron sus reglas de siempre: “El Hormiguero” ya anunciaba la semana pasada que ambos actores estarían por primera en el programa de las hormigas con motivo de su debut como director junto con el actor italiano como protagonista de la cinta y, sin embargo, “La Revuelta” no anunciaba ningún invitado especial salvo minutos antes de comenzar la entrevista al famoso actor, consiguiendo así sorprender a su audiencia. Norman Reedus es conocido por su papel protagonista en la exitosa serie The Walking Dead y ahora está promocionando su nuevo proyecto: un spin-off de esta misma serie llamado The Walking Dead: Daryl Dixon.
Pero los datos son claros, aunque el programa de La1 mantiene buenas cifras, ayer el programa de Pablo Motos venció con 18,1% de cuota de pantalla con una media de 2.373.000 espectadores, mientras que Broncano tuvo un 16,3% y una media de 2.158.000 de espectadores, según Barlovento Comunicación con datos proporcionados por Kantar Media. Y mientras los dos programas estaban en emisión, la franja que los separa es más corta, solo seis décimas de diferencia: 17,3% frente a 16,7%.
Objetivamente la basura de entrevista de Broncano ha hecho buena la ridícula entrevista de Depp por parte de Motos. La diferencia es que el segundo no ha querido fardar de un inglés chapurrero que sólo ha conseguido que nadie se enterase de nada, incluido el pobre Norman…🫰🏼 pic.twitter.com/bQ6wzo5wA8
— ąʂ℘ɧყҳıą (@Asphyxia_r) September 23, 2024
También siguieron sus normas y estilo en cuanto a la traducción de los invitados. Mientras que en el programa de Pablo Motos utilizan la traducción simultánea, Broncano ha hecho de traductor para el actor y para el público. En redes no se han hecho esperar las opiniones de los espectadores. Algunos han reseñado que la forma de hacerlo en La Revuelta ralentizaba la entrevista llegando a ser aburrida. Sin embargo, es la forma de conseguir el tono más desenfadado del propio programa. El propio Norman Reedus lo calificaba como «El show más raro en el que he estado», que respondía con humor y naturalidad a las típicas preguntas sobre sexo y dinero.
Por su parte, “El Hormiguero” seguía su tono más familiar con los invitados y su ya típica traductora simultánea para que todo el público siguiese la entrevista sin problemas. Esta ya es una de sus grandes ventajas, pues el número de entrevistas que ha realizado a invitados en otros idiomas ya es bastante grande.
⚪️ En la franja de coincidencia (21:55h-22:52h) @larevuelta_tve y @El_Hormiguero obtuvieron los siguientes resultados:
🗣️ @El_Hormiguero 2.316.000 espectadores de media y el 17.3% de cuota.
🗣️ @larevuelta_tve 2.235.000 espectadores de media y el 16.7% de cuota.#Audiencias… pic.twitter.com/2lWAjXCPii
— Barlovento Comunicación (@blvcom) September 24, 2024
Una novedad por parte de “El Hormiguero” desde que hace dos semanas se estrenara el programa de David Broncano es que ha incluido durante la emisión dos espacios publicitarios de unos dos minutos al comienzo del programa.