Rodolfo Sancho visita por primera vez a su hijo Daniel Sancho después de pasar una semana en Tailandia, llegando al aeropuerto de Madrid casi un mes después del asesinato de Edwin Arrieta, completando de forma inesperada su impresión de la prisión de Koh Samui. El actor habló sobre la estancia de su hijo allí y sobre sus propias impresiones del país.
Socialité informa que Rodolfo Sancho ha decidido alargar un día más su estancia en Tailandia y regresar a España el 10 de septiembre en lugar del 9 de septiembre previsto. Probablemente por el buen trato que recibió allí. Este cambio de planes coincidió con unas recientes declaraciones a ‘El Español‘ en las que tranquilizaba sobre el estado en el que se encuentra Daniel Sancho en prisión.
Rodolfo Sancho bajándose los pantalones como hacía su hijo con Edwin.
Debe haberle visto las orejas al lobo y ahora ya no critica a las autoridades tailandesas, ahora las alaba.pic.twitter.com/KfnM530wZi
— gUalTrApA ⚖️🇪🇸𝕏 (@gualtrapa) September 10, 2023
En el que el actor, se encuentra aún más tranquilo con la situación en que está su primogénito Daniel Sancho e indico «Estoy gratamente sorprendido, me he quedado muy tranquilo». Añadió que «cuidado por gente tremendamente amable, que es lo que me he dado cuenta, que es la gente en este país».
«Me han dejado estar mucho más tiempo con Daniel del que estaba previsto y estipulado», resalto que la policía ha sido muy amable con él, y que han respetado sus encuentros que han tenido privados entre padre e hijo. «Han entendido que son conversaciones íntimas entre padre e hijo, también con los abogados y han sido totalmente respetuosos».
Rodolfo Sancho está feliz de ver a su hijo y le hace un regalo
Aunque el actor solo lleva una semana en la isla asiática, ha podido visitar en múltiples ocasiones a su hijo Daniel Sancho en la prisión de Koh Samui. Además, disfrutó de privilegios que no disfrutaba su madre, Silvia Broncharo, madre de Daniel Sancho, en el que lleva un mes en el país.
Al estar acompañado de un abogado, Rodolfo Sancho pudo disfrutar de más tiempo durante su visita a prisión. Además, trajeron un menú especial para su hijo, lo disfrutará durante nuestra última reunión, así que pudo hacerle ese regalo.