La periodista estuvo, la pasada semana, en Starlite Occident, uno de los mejores planazos del verano, siempre y cuando estes en Marbella (aunque también pueden venir). Pero, lo que nadie se esperaba es que, la nueva colaboradora de ‘Ni que fuéramos Shhh’, pisara este verano el festival marbellí con su nueva pareja y se encontrara con nuestros micrófonos. Si algo tenemos claro es que Marta Riesco está en un buen momento profesional, ha vuelto a la televisión (lejos de Antonio David Flores) y está, poco a poco, ganándose al público, tras su retirada obligada de la televisión, tras su despido en Telecinco, por culpa de Ana Rosa Quintana.
La periodista lucía radiante en su llegada al festival, acompañada de su nueva pareja, Alejandro Caraza. Y, si viajamos al pasado, hay que recordar que la última vez que, Marta Riesco, estuvo en Starlite, fue con Antonio David y su hija Rocío Flores, cuando aún eran pareja, después, no volvió nunca. Y, ahora, años más tarde, ha vuelto para disfrutar del concierto de Ricky Martin aunque, este año, como hemos podido comprobar en primera persona, no disfrutaba de ningún palco oficial, como lo hizo en su última visita.
Eso sí, se paró para hablar con nosotros en exclusiva y tratar todos los temas de actualidad en los que se encuentra involucrada a día de hoy. Pero, ¿recordará Marta Riesco que su última vez fue en el festival fue con su expareja? Parece que sí y esta fue su respuesta cuando se lo mencionamos: »La verdad es que, este año, estoy mucho mejor acompañada», confesaba mientras lanzaba un dardo envenenado a Antonio David Flores. Y, después, nos hablaba de su nuevo amor: »Ya estamos viviendo juntos desde hace un mes. Aquí todo rápido. Yo soy una persona muy intensa, siempre lo seré», comentó.
Marta Riesco pedirá perdón a Rocío Carrasco
La periodista, cuando contó su historia en ‘Ni que fuéramos Shhh’ y en la entrevista de Malbert, comentó que ella si se encontrase con Rocío Carrasco, le pediría perdón y se posicionaría de su lado. Pero, sin embargo, le hemos preguntado por las declaraciones de Rocío en el pódcast de Nagore Robles, donde contaba que había gente que estaba rectificando muchas cosas, porque se habían dado cuenta, ¿hablaría de Riesco?: »No sé, no sé si habló de mi o no. Pero, sí, por supuesto, yo he tenido que entonar el ‘mea culpa’ en muchas cosas de las que dije y, entre ellas, no haberme creído muchas cosas que ella contó», explicó.
Sin duda, por la forma de hablar y de expresarse, Marta Riesco parece otra persona, parece que la terapia le ha funcionado bien y estamos deseando ver su nueva etapa en ‘Ni que fuéramos Shhh’, para continuar riéndonos con ella.