A sus 25 años, Diego Barrueco puede presumir de ser el 4º hombre más atractivo del mundo. ¿Quieres conocer a nuestro hombre del año?
Probablemente ya hayas visto a este chico murciano en muchas revistas de moda, y es que, este 2016 ha sido su año. Ha tenido la oportunidad de trabajar con prestigiosas marcas internacionales como Calvin Klein, Asos, Pull & Bear, Diesel, Puma o Reebok.
Llegó a la moda por pura casualidad. Cuando se encontraba estudiando Filología Inglesa en Salamanca comenzó a compartir fotografías y selfies en Tumblr y en Instagram. A raíz de esto le ofrecieron una editorial de moda en la revista EY! Magateen y poco después le llamaron de IMG, una agencia de modelos de Nueva York.
Este chico de mirada desafiante ha logrado conquistar a las grandes marcas gracias a su descaro y naturalidad posando, y es que, en esta era digital en la que vivimos sumergidos, Instagram juega una gran baza de presentación ante las marcas de moda. Cuenta con 670.000 seguidores en Instagram y su mayor secreto es mostrarse natural, contando su día a día en fotografías pero sin “postureos”.
La revista Heat le ha adjudicado el cuarto puesto en su lista de hombres más atractivos del planeta, por delante incluso del mismísimo David Beckham…¡casi nada!
Diego Barrueco, al que ya llaman “nuevo Jon Kortajarena”, también ha hecho sus pinitos en la música. La cantante británica Ellie Goulding lo escogió como modelo para su videoclip “Beating Heart”. Como diseñador también ha probado suerte creando una colección de camisetas denominada “Almost Home” junto a la firma de moda RUFFLR. Las prendas son una explosión de optimismo y buen rollo.
Razones para ser el hombre del año no le faltan a este murciano afincado en Londres. Se muestra constante en el trabajo y solo busca vivir el presente aprovechando al máximo todas las oportunidades. Porque como él mismo ha dicho «no se ni dónde estaré mañana».