DE SASTRE BY PITUFA| Pontevedra, 03 Marzo
Mujeres, niños, un gran Mamma y una rosa, un aviso tamaño gigante de lo que iba a suceder sobre la pasarela. En su desfile en Milán la Dolce & Gabanna quiso rendir tributo a las madres y recordarnos que a todas las mujeres, aun siendo mamás, nos gusta sentirnos y vestirnos bien.
Vestidos sobrios con corte a la rodilla, cortos y un poco más sexys, de vuelo y rectos, trajes de falda también en diferentes versiones, jerseys y abrigos, todo ello elaborado con encajes, pieles y telas estampadas y bordadas con rosas, motivo principal de la colección, y dibujos realizados por niños con mensajes dirijidos a las mammas.
Una maravillosa colección con una puesta en escena perfecta para ella. Bianca Balti, embarazada y musa de la firma, entre modelos acompañadas de bebes y niños de diferentes edades y alguna que otra working girl que nos recordaban a las mammas más chic de camino a su trabajo.
No podemos pasar por alto los complementos, entre los que destacan los auriculares joya que, seguro, dan mucho que hablar.
Para acabar el desfile, las modelos volvieron a la pasarela luciendo vestidos negros y ajustados, icónicos de la firma, con niños y bebes ofreciéndonos una imagen para el recuerdo.