Mood Beauty

El hotel JW Marriott Madrid te hará viajar mediante los sentidos olfativos de Alqvimia

El pasado 10 de abril, el hotel «JW Marriott» de 5 estrellas, celebró su primer aniversario, en el que tiene una ubicación perfecta, en el centro de la ciudad y tiene lugares cercas emblemáticos, para sus huéspedes como la Puerta del Sol, Gran Vía, Palacio Real, Puerta de Toledo o Plaza Mayor. En el cual, se puede disfrutar de un ambiente de lujo, y de su spa que tiene productos de la exclusiva marca de Alqvimia.

La decoración del hotel, te trasciende a un gran pasado histórico, en el que tiene unas columnas forjadas en hierro del siglo XIX, cuenta con 130 habitaciones y suites, y la gran mayoría con balcón privado y tiene un toque sofisticado, proporcionando al cliente una experiencia holística de bienestar. Además, los pisos superiores cuenta con una gran vista al centro de Madrid, además su restaurante «QU» cuenta con platos tradicionales creados por el famoso chef Mario Sandoval, que cuenta con dos estrellas Michelin. Su propósito es ofrecerle al cliente, un espacio de bienestar, una experiencia de lujo y un servicio atento.

JW Marriott Madrid se conectan con Alqvimia y ofrece un taller en su primer aniversario

En el primer aniversario del hotel, se realizó un taller olfativo a través de las esencias de la marca Alquvimia, en el cual, sé realizó un recorrido con los diferentes aromas que ofrece la marca, con el objetivo de conectar con los aromas para así crear una esencia personal.

Del mismo modo, el taller estuvo orientado con el objetivo de empezar a entrenar uno de los cinco sentidos, en este caso «el olfato», para poder apreciar la esencia y conocer la historia de cada una de ellas, es decir, su origen y como se utiliza, una de ellas y la que más llamo la atención fue «Ylang Ylang» que nace de los bosques tropicales húmedos del sudeste asiático, y se utiliza como relajante cuando están los casamientos de las niñas de «9 años» a un tipo de «violación» en su primera vez sexual.

Después de conocer todo, cada uno escogía seis esencias entre once esencias, y después una mágica, en el que se rellenaba en un frasco de vidrio, con aceite vegetal, en este caso escogimos el de avellanas. Por consiguiente, se tenía que escoger las esencias con el corazón en este caso escogimos, Canela, Ylan Ylang, Pachuli, Neroli, Geranio y Vetiver y como fragancia secreta «Palo de Rosa», creando un aroma de una mujer empoderada y abriendo un camino dulce, al final cada uno le ponía el nombre y el porqué nació esa creación.

Finalmente, la marca compartió su intensión y su propósito es que sus esencias conecten con las personas y sus vivencias y que el aroma perdure para siempre, ofreciendo una gran variedad de esencias puras a todos sus clientes.

Nahary Bolivar Cardoza

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