Sabíamos que Justin Bieber se gusta pero, si necesitábamos afirmarlo, en su último videoclip «Company» el cantante se reafirma como protagonista total y absoluto de la canción.
Tras haber lanzado el videoclip de «Company» el pasado mes de noviembre en el que la danza urbana, las luces de neón y los carteles luminosos contextualizan el desenfreno de un fiestón, Bieber lanza un nuevo vídeo más personal de la canción.
A modo de recopilación de su vida personal y profesional, como si de un diario se tratase, el cantante recoge en un vídeo de 3 minutos y medios los viajes que ha realizado, sus giras, momentos con sus amigos, entrenamientos, fiestas, sus proyectos como modelo para Calvin Klein… Unas imágenes grabadas desde hace meses de las que Bieber ha ido dejando constancia en sus redes sociales.
El artista definido el videoclip como «una mirada sincera de mi viaje». “El proceso de construir este álbum y este tour -rodeado de personas que quiero- ha sido muy especial. Estoy orgulloso. Ha sido muy divertido y con mucho trabajo, y pienso que de verdad se ve en el vídeo. Espero que a mis fans les guste”. De momento, una semana después de estrenarse ya cuenta con casi 22.000.000 visitas
No hay duda de que la promoción del nuevo disco de Justin Bieber, Purpose, está siendo de vértigo. Junto al lanzamiento del álbum se colgaron en su pagina oficial de Youtube los videoclips que ha preparado para cada tema del LP. Un total de 13 vídeos que ha ido subiendo a su canal y que suman una película de 45 minutos llamada «Purpose: The Movement».
El primero de este serial de clips que conforman el filme fue «Sorry», al que siguen «Mark My Words», «I’ll Show You», «What Do You Mean?»,» Sorry», «Love Yourself», «Company», «No Pressure», «No sense», «The Feeling», «Life is worth living», «Where Are Ü now», «Children» y «Purpose».
Sin embargo parece que Justin se ha cansado de no aparecer en su videocplis. Desde luego en este ultimo vídeo cuando se trata de compartir protagonismo en el plano parece ser que no necesita mucha «company».