Es un hecho que las altas temperaturas de esta temporada nos traen a todos con ganas de viajar a la playa o de estar siempre frescos, por eso, las prendas de ropa vaporosas y frescas se han convertido en nuestras favoritas para estos días y Carmen Gimeno, una vez más se ha encargado de traernos otro de sus looks, esta vez con un kaftán, que podemos copiar para pasar nuestros planes de verano con mucho estilo y sin pasar calor.
El kaftán es una prenda de ropa ideal para pasar el verano; su estilo de vestido largo vaporoso va perfecto con el clima de la temporada, además de poderlo lucir muy bien tanto en la ciudad para tus planes por la tarde de verano o en tus vacaciones en la playa. Igualmente, los estampados diferentes y los colores alegres en los que suele venir él kaftań hace aún más ideal esta prenda para tenerla en tu armario durante todo el verano, tal como lo ha hecho Carmen Gimeno con un kaftán de Zara.
Copia el look de Carmen Gimeno
Carmen Gimeno ha vuelto a conquistarnos a todos con otro de sus looks de verano, esta vez, con un kaftán de Zara que es perfecto para superar con éxito las altas temperaturas del momento. Se trata de un kaftán que ha enseñado a través de su cuenta de Instagram, en un estampado de colores blanco y azul rey.
El kaftán viene con unas mangas largas y con cuello de solapa y corte en pico que ayuda a tener un look más elevado. Igualmente, tiene unas aberturas a los lados que hacen que la falda tenga mayor movimiento al caminar y con las brisas de este verano.
El kaftán de Carmen Gimeno es de Zara y lo puedes conseguir en la página web en diferentes tallas, además, está en estos momentos en descuento, pasando de 39,95 € a 17,99 €, lo que ha hecho que estén quedando solo pocas piezas, así que si quieres lucir unos outfits envidiables este verano, será mejor que te apresuras a buscar tu kaftán.
Carmen para esta ocasión decidió combinar su kaftán en tonos blancos y azul con una cartera en color amarillo, otro de los colores del verano y que más se esta llevando. Esta combinación de estos dos colores del verano hacen que tu look tenga más personalidad y llame aún más la atención, además de nunca dejar de estar en tendencia.