La mirada se ha convertido en el centro de atención de nuestros looks de maquillaje desde hace unas temporadas. Las últimas pasarelas han hablado: miradas felinas con un toque de color y eyeliners infinitos llenos de creatividad.
Por ello, Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, presenta para esta temporada un look de estilo tribal donde el triple eyeliner verde será el protagonista; y que querrás recrear (sí o sí) esta primavera.
Para lograr este look enfocado en la mirada, el maquillador recomienda “una piel homogénea y sin imperfecciones para no desviar la atención de la mirada”. Para ello, aplicamos, en primer lugar, la base SuperStay Active Wear 30hrs por todo el rostro, evitando la zona del contorno de ojos, donde, a continuación, se aplicará el corrector de la misma línea, SuperStay Active Wear.
Para dar un aspecto saludable al rostro, aplicamos el colorete Cheek Heat en las mejillas y sobre el párpado. A continuación, con el lápiz Tattoo Liner en tono “Intense Green”, delineamos el arco del párpado alargando el trazo hacia las sienes y trazamos una línea en las pestañas superiores, bordeando el lagrimal y bajo las pestañas inferiores alargando el trazo para que quede un rabillo con dos líneas paralelas. Puedes reforzar la intensidad de la mirada usando el lápiz Tattoo Liner en “Deep Onyx” al ras de las pestañas y en toda la línea del agua.
Por último, aplicamos varias capas de la máscara Curl Bounce tanto en las pestañas superiores como inferiores; y fijamos y damos volumen a las cejas con el nuevo stick laminado Tattoo Brow Lift Stick.