Verano, Málaga, sol, y calor. La Costa del Sol ofrece una amplia carta de planes para hacer durante las vacaciones, pero justo por eso mismo, hay que saber elegir lo mejor. Toda persona de Málaga le ha pasado de entrar a algún establecimiento que pintaba bien, y salir con la tarjeta de créditos en número rojos por los altos precios.
Por eso, en Hoy Magazine, te traemos el mejor plan para este verano. Si te gusta la Shisha, es tu día de suerte. En Torremolinos, cerca de la playa de la Carihuela, se encuentra el Bar-Pub SHISHA King of Smoke, un magnífico lugar donde relajarte en las noches más calurosas.
Este establecimiento cuenta con una gama amplia de cachimbas, y lo mejor es la gran variedad de sabores entre los que podrás elegir. Desde sabores clásicos de fruta como la fresa, hasta sabores novedosos como chicle o la coca-cola.
Mientras te relajas, fumando una de las mejores shishas de Málaga, puedes acompañarla de una copa, un mojito, o de alguno de sus cócteles más sofisticados. O si estás aún con la operación bikini, sus batidos de frutas naturales, conseguirán refrescarte. También te recomendamos probar sus pasteles árabes, que te engancharán y te harán repetir.
Y, esperad, que hay más cosas buenas. Como su gran terraza al más estilo Chill Out, donde estarás de lo más cómodo en sus bonitos sofás. Y además, todos los fines de semana hay música en directo, que hará que no quieras irte nunca.
Y como hemos dicho antes, en Málaga es muy posible salir con los bolsillos vacíos tras ir a algunos de los chiringuitos más de moda. Es por esto, que recomendamos el Bar-Pub SHISHA King of Smoke, ya que en su carta hay numerosas ofertas, como la ‘Fórmula Chica’, con la que recibirás un refresco gratis con tu shisha, u otras ofertas de grupo, con la que te ahorrarás unos euros.