Cómo queda muy poco para que finalice el año, os traigo algunos de los mejores spots publicitarios de este 2015.
Para mí, la guinda del pastel; el mejor anuncio del 2015, vuelve a ser un año más el de Campofrío. El spot tiene por nombre Despertar y el lema es: Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar la vida. El spot cuenta la historia de una pareja que se reencuentra cuanto él despierta de un coma tras varios años. Su mujer le va enseñando como era su vida, y él va redescubriendo a su hija, su perro, sus amigos, su pueblo… en definitiva, las pequeñas cosas que hacen disfrutar de la vida.
Si nos centramos en anuncios que hayan ganado algún premio, nos encontramos el siguiente de Magnun que ganó un León de Oro en el Cannes Lions 2015.
O este de Ikea Madrid que nos hace pensar mucho a todos y viene perfecto en estas fechas. En este caso, este anuncio se llevó el León de Bronce en el Cannes Lions 2015.
Dejando atrás estos premios, en la lista de los mejores spots no podía faltar sin duda alguna el anuncio del verano, el anuncio de Estrella Damm. Cada año, la marca de cervezas nos hace esperar impacientes el nuevo anuncio que marca oficialmente el comienzo de la estación veraniega. En esta ocasión, el anuncio se vistió de corto, dirigido por el gran Alejandro Amenábar. Se titula ‘Vale’ y lo protagoniza Dakota Johnson acompañada de otros actores famosos como Quim Gutiérrez o Natalia Tena.
Los anuncios de Trivago suelen ser buenos, y este verano nos ha sorprendido con la trilogía ‘Trivago lo sabe todo sobre hoteles’ en el que narran historias de amor, asesinatos o misterios. Este es el de un hotel de Bangkok. Los otros dos restantes están ambientados en hoteles de Italia y Nueva York.
Esperamos con impaciencia que el 2016 nos traiga anuncios tan buenos como estos.