En los días 6 al 9 de enero de este año 2017 se ha celebrado en Londres como todos los años la famosa London fashion week masculina. Y como no podía ser menos, vamos a analizar el mejor de los streetstyles que hemos podido ver estos días.
Ha habido de todo en los looks y hemos podido ver desde el mas puro estilo sport al mas puro estilo de elegancia. Pasando por sudaderas para terminar en blasiers de impresión, lo que está claro es que los hombres se llevan la palma a la hora de asistir a las pasarelas de hoy en día.
Han puesto de moda las sudaderas deportivas con las americanas de toda la vida encima y sacando capucha fuera creando un estilo especial diseñado para ellos y que nosotras hemos adoptado también para nuestro apartado de tendencias de este invierno. Hemos podido ver también el estilo sesentero que estamos viendo cada día por la calle pero en versión top y hemos podido disfrutar de la mas amplia sesión de estilo masculino de todos los tiempos.
Los maxi abrigos, los trench, el estampado de camuflaje y las maxi bufandas han sido las prendas estrella de esta pasarela, ya que con la ola de frío polar, nada mejor que unas buenas prendas de abrigo para entrar en calor. Gris, negro, blanco o marrón han sido los colores destacados que hemos visto a lo largo de estos días en las calles de Londres. No han pasado desapercibidos los abrigos con piel de borrego en el interior, las bomber y las cazadoras denim, que también han tenido su sitio para pasear por las calles estos días de espectáculo continuo.
El estilo masculino, ha adquirido en los últimos tiempos, especial importancia en el ámbito de las pasarelas, por eso no debemos dejar pasar ninguna pasarela en la que podamos disfrutar de los mas serios hasta los mas alocados estilismo de los hombres de nuestro tiempo. Hemos empezado un 2017 lleno de estilo.