La cantante Shakira se ha convertido en una de cantantes más cotizadas del mundo, desde que pillase a su pareja, Gerard Piqué siéndole infiel con Clara Chía, la cantante es una de las más queridas del planeta, no solo porque todas las mujeres se han solidarizado con ella, si no porque, de alguna manera, ha sido la reina de los zascas en sus canciones, ya lo hizo en la canción con Bizarrap y, desde luego, ha creado tendencia, después de ella, Malú, Aitana o Karol G, le han seguido la pista para hacer lo mismo que ella, destrozar a sus exs de la mejor forma que saben, cantando.
Pero, lo que nadie esperara, es que después de meses de que lo dejara con Gerard Piqué y con miles de problemas de por medio, Shakira, eligiese la canción de ‘El Jefe’ para darle un zasca al que fuese el padre de su exnovio. Está harta de aguantar las tonterias de los familiares de su ex pareja y esto le ha llevado a escribir y cantar, en uno de los versos: »Ahí sigue mi exsuegro, que no pisa sepultura», ¿está matando poéticamente al padre de Piqué? ¿cómo le habrá sentado esta canción al exfutbolista del FC Barcelona? No sabemos si esto llegará a algun lado pero, desde luego, Shakira está en uno de los momentos más brillantes de su carrera, sin duda, las mujeres ya no callan, las mujeres facturan y, su mejor manera, es »despotricando» de su ex y toda su familia.
‘El Jefe‘ ya es una de las canciones más escuchadas de la semana y miles de medios de comunicación ya se han hecho eco de la noticia. ¿Habrá llegado a los oídos de su ex suegro?