El caso de Daniel Sancho, que permanece en prisión en Tailandia a la espera de juicio por el asesinato del colombiano Edwin Arrieta, sigue recibiendo una importante atención mediática. Una de las reacciones más recientes fue la de Frank Cuesta, quien sabe exactamente cómo funcionan las cárceles tailandesas porque su ex mujer, Yuyee, pasó seis años y medio en prisión en el mismo país.
En el canal de YouTube del abogado Pablo Franco, el expresentador de programas como ‘Frank de la jungla’ o ‘Wild Frank’ habló alto y claro sobre la vida de los presos en Tailandia: «Yo sé cómo salió Yuyee y sé cómo está Yuyee. Está en recuperación. Estaba en una cárcel de mujeres, que es una mierda, pero no es lo mismo que una cárcel de hombres».
En el que indico que gastó “unos 200.000 euros” para que su expareja estuviera «en buenas condiciones» mientras cumplía su condena: «Todo eso lo tengo escrito en un libro que algún día saldrá». «Tuve que gastar mucho dinero para que estuviera viva y sana dentro de unos parámetros», en el que también recordó «hay cosas que no puedes comprar». «No puedes comprar las hostias que les dan» indicando.
Por lo que, en este sentido, también le aconsejo, pero más que eso fue una advertencia: «Si quieren que este chico esté vivo y medio sano, se van a medio arruinar». «A mí me da mucha pena por el padre y la familia suya, pero me da mucha más pena por la familia del colombiano al que ha matado y cortado en trozos. A esa familia sí que la han desmembrado y destrozado», pero que lamentablemente cuesta estar en condiciones óptimas.
Disney lanza estas navidades un original cortometraje en colaboración con el ganador del Oscar Taika…
Tania Deniz sigue siendo una de las participantes más conocidas tras su paso por la…
Con la llegada de diciembre, uno de los momentos más esperados por los espectadores españoles…
Jorge Martín es uno de los pilotos de motociclismo más destacados de la actualidad. Nacido…
2024 está llegando a su fin y, aunque no son muchos los estrenos que quedan…
La colaboración entre Aitana y Quevedo lleva siendo un secreto a voces varios meses, incluso…
Esta web usa cookies.