Como no podía ser de otra manera, la pandemia también ha hecho estragos a la hora de elegir nuestros outfits. Y es que el estilo comfy se ha apoderado de nosotros. Y quien diga lo contrario ¡miente! Por este motivo, desde HOY Magazine os queremos mostrar una pieza clave que se ha convertido en la prenda más cómoda y práctica de esta temporada ¡el mono largo estilo safari! ¡Sigue leyendo!
Para esta próxima temporada primavera-verano de 2021, no sólo los monos, también los vestidos ó chaquetas se han impregnado con la practicidad y comodidad de un renovado estilo safari. ¿Características? Largos, con cinturón para ajustarlos a la cintura, repletos de bolsillos y coloreados en tonos tierra o verdes.
Esta prenda nos acompañará durante toda la primavera gracias una estética exploradora que impregnará nuestros looks. Destacamos el mono largo de inspiración aventurera marcado en la cintura como la pieza estrella de estas prendas utilitarias. ¡Ya veréis como se apoderarán de las calles! Serán imprescindibles aquellos con siluetas amplias, muy en sintonía con esa estética comfy que comentábamos. Con materiales confortables y ligeros como el lino ó el algodón. En cuanto a la paleta de color, lo veremos en su clásico color beige, tanto en marga corta como larga. Pero también el color caqui será uno de los tonos protagonistas de este año. Aunque también estará presente en otros colores tierra, en su versión vaquera ó de efecto piel con el negro como protagonista. ¿Nuestro color favorito? El tono verde militar con miles de opciones de looks añadiendo cualquier cosa que imagines.
¿Tips para combinar? Pues siguiendo esta estela de comodidad marcada, las deportivas serán el calzado perfecto para llevar este mono estilo safari. Pero eso no quita que las sandalias planas también serán un elemento perfecto esta primavera. Si la estética aventurera os invade, os aconsejamos el acompañamiento de un bolso similar y un gorro al estilo exploradora. Otras opciones son piezas de estética boho ó cowboy con bolsos de flecos en materiales de ante ó con botines de tachuelas. Como propuso la diseñadora italiana Alberta Ferretti en su desfile de primavera-verano de 2021.
Al ser una única pieza, es muy versátil y fácilmente combinable, así que las posibilidades son múltiples y adaptadas a todos los estilos. ¿A qué esperáis para hacer un hueco en el armario y arrasar esta próxima primavera por las calles de cualquier ciudad en la que os encontréis?