Amor Romeira, es una colaboradora de ‘Fiesta’, el programa de los fines de semana de Telecinco presentado por Emma García. La socialité ha vivido un momento muy duro al contar que ha roto con su novio, un tenista español del que no ha querido revelar su identidad.
La colaboradora, confesó hace unos días en el mismo espacio que estaba muy ilusionada con su nueva pareja. «Estoy conociendo a una persona, sin etiquetas», comentaba Amor Romeira. Sin embargo, recientemente explicó que el deportista ha decidido dejarla por salir en televisión y que no le gustó nada que hablara de él en público. «No creo que lo quiera llevar en secreto y, a parte, yo tampoco estoy para llevar nada en secreto. La época de Franco ya pasó«, confesaba Amor.
https://www.instagram.com/reel/Cs0xh3tgh0m/?igshid=NzJjY2FjNWJiZg%3D%3D
Amor Romeira se ha mostrado muy emocionada y triste al hablar de su desilusión amorosa y ha confesado que tiene muchas inseguridades y que siente que no tiene derecho a ser feliz. La socialité ha recibido el apoyo y el cariño de sus compañeros, especialmente de la periodista Alexia Rivas. «Que una persona no te quiera porque sales en televisión, el problema lo tiene él«, decía la periodista apoyando a su compañera de programa.
La colaboradora de ‘Fiesta’ ha agradecido las palabras de ánimo y ha intentado sacar una sonrisa al recordar su asombroso cambio físico desde que participó en ‘Gran Hermano’ hace 14 años. Amor Romeira ha reconocido que se ha sometido a varias operaciones estéticas y que está muy orgullosa de su imagen actual.
https://www.instagram.com/p/Cst2q9NshUT/?igshid=NzJjY2FjNWJiZg==
Amor Romeira es una de las tertulianas más habituales de ‘Fiesta’. También ha intervenido en otros programas de Telecinco como ‘Supervivientes‘ o ‘Sálvame’. La canaria se hizo famosa por ser la primera concursante transexual de ‘Gran Hermano’ y por su personalidad alegre, desinhibida y lenguaraz. Además, se ha convertido en uno de los personajes más queridos y polémicos por su controvertida personalidad tanto dentro como fuera de la pantalla.