‘Friends’ es y será una de las series más queridas de todos los tiempos, marcando un antes y un después. También en conisguió muchos premios y nominaciones ya que se convirtió en un fenomeno que influyó en casi todos los ámbitos como por ejemplo la música o la moda. La trama de «Friends» gira en torno a las relaciones interpersonales y las experiencias de vida de estos seis amigos mientras navegan por la adultez, el amor, el trabajo y los desafíos cotidianos. La serie se caracteriza por su humor, diálogos ingeniosos y situaciones cómicas, que a menudo se derivan de malentendidos, coincidencias y enredos románticos. Además la propia personalidad de cada miembro del grupo aporta una perspectiva diferente siendo así más fácil empatizar con alguno de los protagonistas y engancharte a un más a la trama sencilla pero compleja a su vez.
Durante 10 temporadas la amistad forjada dentro de la serie también paso a la vida real. Pero 20 años después del final una de las protagonistas, Jennifer Aniston, ha revelado un problema que casi acaba con la serie.
https://www.instagram.com/p/CvV3k2iM5Ox/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==
El problema que casi provoca la finalización de la esta mítica serie es la diferencia de salario entre los protagonistas. Así es, ¡Entre los protagonistas!. Al principio de la serie todos cobraban el mismo sueldo, pero cuando comenzó a avanzar la relación los protagonistas Ross y Rachel empezó a tener más tiempo de pantalla en la temporada 3, Jennifer Aniston y David Schwimmer empezaron a cobrar más.
«Nos habría destruido, creo, si alguien estuviese más arriba financieramente», confedaba la actriz estadounidense. Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry y Matt LeBlanc decidieron por el bien de la serie y su amistad negociar que todos tuvieran el mismo salario. De esta forma consiguieron que la serie siguiera superando records 7 temporadas más.
https://www.instagram.com/p/B82FMKcBKHL/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==