Ya ha comenzado la París Fashion Week. Desde el pasado 27 de febrero, las marcas más prestigiosas desfilan sobre la pasarela de la capital francesa. Desde el primer día ha habido algunas que han dado mucho que hablar y seguirán haciéndolo durante un tiempo. Una de las principales firmas de diseñador que se ha coronado esta semana ha sido Dior. Fueron el primer gran nombre en presentar su nueva colección y desde ese momento están eclipsando el evento. Las prendas básicas con colores oscuros han sido protagonistas en la pasarela de la marca francesa.
Dulceida ha sido una de las personalidades españolas más destacadas durante estos primeros días de la Fashion Week de París. La influencer no pudo estar presente la pasada Semana de la Moda en Milán, y ha querido compensar esto. Para ello, ha llegado destacando por todo lo alto, y al igual que Dior, eclipsando el evento. La popular instagramer nos ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores, tras su paso por allí. Lució un asombroso vestido corto de color negro, que cubría con una fantástica chaqueta del mismo tono. Esto se complementaba con un fantástico bolso, cuyo color rojo destacaba por encima de todo. Lo más espectacular fueron sus botas altas, estilo ‘ballecore’, que no dejaron indiferentes a nadie.
https://www.instagram.com/p/CpN9Xn6IDL_/?hl=es
Otra de las figuras más reconocidas que acudió al evento fue Stella Banderas, la hija del actor Antonio Banderas. Fue la personalidad que más destacó. Con un top de encaje y una falda corta, unidos con un vestido de rejilla, acaparó las miradas de todos los presentes y las cámaras de todos los fotógrafos.
No sabemos lo que nos deparará esta semana en cuanto a nuevos diseños. Lo que sí podemos tener claro es que el desfile de Dior ha marcado una de las bases para la próxima temporada, el color negro.