DANIEL WINEHOUSE| Madrid, 27 Abril.
Muchas de las veces que nos cortamos el pelo no lo aprecia ni nuestra gente más cercana y el cambio de look puede llegar a pasar desapercibido. Pero este no es el caso de la reina Leticia Ortiz y su cambio de imagen.
Hace unos días se celebro la gala de los Premio Woman en Madrid en donde Doña Leticia tenía la misión de hacer el acto de entrega a las premiadas.
Para la ocasión decidió apostar fuerte por su imagen con un corte de pelo, que ha sido nacionalmente comentadísimo. Y es que en el caso de nuestra majestad la reina, un simple corte de pelo es todo un mundo a analizar.
Siguiendo las tendencias que se están marcando para esta primavera/ verano ha decidido apostar con un corte de pelo por encima de los hombros conocido por el nombre de corte “midi” o corte “bob”. Y es que no hay ninguna duda alguna de que tenemos a una reina de lo más informada en las tendencias que van pisando fuerte, y a pesar de que se trata de un tijeretazo arriesgado y moderno ha tenido muy buena aceptación y criticas, así como un buen acierto de cara a su imagen.
Ha conseguido ofrecer una imagen más juvenil, y más actualizada y moderna consiguiendo alargar su cuello y luciendo un resultado que la hace parecer una modelo de portada. ¡Todo un acierto!