Los tratados de bellezas y los accesorios para el cabello va siendo algo cada vez es menos de mujeres. El aspecto físico y la presencia masculina cada día van ganando más importancia en el mundo de los cosméticos, de la moda y todo lo relacionado con detalles referidos a la buena apariencia.
Esta semana te taremos el nuevo boom masculino, el “man bun” postizo o también denominados moños de nido postizos. Dicha moda apareció hace unos años en el sector femenino, en cuanto a peluquería y belleza se refiere, pero hoy día vuelve a ser noticia debido a que, no hace mucho tiempo, una página web de internet, decidió ofertarlos por un precio casi seis veces por debajo de su supuesto valor real, pero no solo es eso lo que llamó la atención, sino que lo ofertaba bajo el hombre de “moño postizo para hombre”.
El accesorio esta hecho de pelo artificial, y es más, existen en diferentes tonos. A la hora de sujetar el moño en la cabeza, para algunos hay que utilizar unas pinzas para el pelo y para otros, que traen esas pinzas incorporadas (como las extensiones de pelo para mujer), simplemente apretar y hacer click. Está claro que aparte de ser un accesorio de lo más curioso, también puede tener sus ventajas, y como no queremos que te quedes con la duda, aquí te explicamos cómo se coloca en tres fáciles pasos:
- Peina todo tu cabello hacia atrás, en dirección a la nuca, como si de hacerse una coleta alta se tratase.
- Superpón el moño de nido sobre la parte donde lo quieras colocar y entre mézclalo con tu cabello.
- Fija el moño con las horquillas a tu cabello y… ¡ya estás listo!
Ya no hace falta que esperes a tener el pelo largo para poder hacerte un moñito o una simple coletilla. Ahora puedes moldar el largo de tu cabello según te apetezca cada día. Todo parecen ventajas, pero si lo usas, ¡cuidado!, no se te vaya a caer en la mitad de la calle o se vaya a diferenciar de tu tono de pelo habitual.