Irene Sánchez| 1 Octubre.
Hace poco, nos enterábamos que Demi Lovato atacaba a Miley Cyrus en uno de los temas de Confident, su nuevo disco. La que fuese protagonsita de Hannah Montana no se ha pronunciado al respecto y es, quizás, porque no le importa demasiado. Si por algo se caracteriza Miley es por su extravagancia y originalidad, porque no tiene tapujos en la lengua y porque es feliz haciendo lo que realmente le gusta, sin importarle lo que piensen los demás. Sin ninguna duda, tiene una personalidad única y arrolladora.
Miley además, sabe la influencia que tiene en millones de jóvenes de todo el mundo y por eso intenta transmitirles siempre que cada uno es como es y debe hacer las cosas que realmente le hagan feliz. Seguramente por eso, ha puesto voz a la BSO de Freeheld, una película cuyas protagonistas son Ellen Page y Julianne Moore, y que trata sobre la historia de amor entre dos chicas. Se estrenará a principios de 2016.
Este nuevo film se desarrolla bajo el lema de apoyar al colectivo homosexual y la libertad del amor, y es importante que una estrella como Miley, que tiene tantísima repercusión social a nivel mundial apoye una de las causas que defiende los derechos y libertades de los seres humanos desde hace mucho tiempo, como es la LGTB, siglas que designan colectivamente a lesbianas, gays, bixesuales y transexuales.
Ahora solo nos queda esperar hasta 2016 para ver la película y disfrutar del nuevo single de Miley Cyrus, que estamos seguro de que será un éxito