Lucky 27, con este nombre The 2nd Skin Co. han bautizado a su nueva colección Otoño/Invierno 2019-2020, una colección que contiene la esencia de la marca: la feminidad en estado puro y un gran derroche de buen gusto. Veintisiete colecciones a sus espaldas y un número que les da suerte.
Su puesta en escena se produjo el pasado viernes por la mañana y pese a las altas expectativas de los asistentes, The 2nd Skin Co. no defraudaron, volviendo a poner sobre la pasarela diseños sofisticados y elegantes, a la par que frescos y orgánicos. En la línea de la marca, las prendas destacan por su feminidad. Escotes palabra de honor, siluetas entalladas que marcan la cintura, vestidos mini con cierto aire rockero en contraste con vestidos largos y delicados con falda corola mucho más románticos. Lo cierto es que con esta colección los diseñadores Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo pretenden dar continuidad a sus dos anteriores colecciones, conectándolas y fusionándolas.
También se han hecho notar las formas asimétricas, con piezas con una sola manga, o bajos con drapeados. Los lazos han estado muy presentes, así como los cinturones y los volantes, que distribuidos en diferentes lugares dan movimiento y volumen a las prendas, elevándolas a una categoría superior.
Sorprenden algunas piezas, como por ejemplo una capa aterciopelada roja con un enorme lazo que anuda al cuello, o un precioso vestido largo de pailletes naranja con volantes de plumetti y plumas en el cuello, y también la forma en la que aúnan en un solo vestido diferentes tejidos y colores.
Dentro de su paleta de color el negro cobra un gran protagonismo, pero también hay cabida para el nude, para el lavanda o el azul, para el naranja mas vibrante y para los tejidos estampados con papagayos y con florales. Lo mejor de todo son las maravillosas combinaciones cromáticas que han formulado para esta colección.
La gran variedad de tejidos de calidad que emplean nunca deja de sorprendernos, como la seda natural, mikados, organzas de efecto lamé, tafetán de seda, tweed con pailletes, pero también hay lugar para otros detalles como las transparencias, los encajes, los brillos o las plumas. Todo ello perfectamente coordinado en sus piezas, como uno de los vestidos que combina lentejuelas, plumas y crépe de lana.
En esta ocasión, los diseños de la firma han estado acompañados por accesorios Galaxy Watch y Note9 de Samsung. En resumen, The 2nd Skin Co. vuelve a triunfar gracias a sus propuestas pensadas para una mujer que confía en si misma y que se viste para gustarse.