CRISTINA UBAL| Valladolid, 18 Septiembre
David Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco no se lo pensaron ni medio segundo cuando la voz del pequeño Antonio, de tan sólo 7 años, se empezó a oír en el plató de La Voz Kids, en su debut, con el tema ‘Hoy tengo ganas de ti’.
Este puertollanense apareció en las primeras audiciones a ciegas de la nueva edición del exitoso programa ‘La Voz Kids’, presentado por Jesús Vázquez y que consiguió atraer a 4.464.000 espectadores en su primer día. Además el minuto de oro, el más visto del día, también fue para este programa de talentos musicales con 5.062.00 de telespectadores.
‘Hoy tengo ganas de ti’ fue el tema que eligió Antonio, de etnia gitana y con un arte que no dejó indiferente a nadie. Tan sólo le hizo falta cantar la primera estrofa de esta canción para que los tres coaches (Rosario, David Bisbal y Manuel Carrasco) se dieran la vuelta en su silla y se quedasen perplejos y en pie escuchando a este niño que cantaba con una mano metida en el bolsillo. Entre oles y aplausos, Antonio, demostró su desparpajo encima del escenario y revolucionó además redes sociales como twitter, que no paraba de llenarse de Tweets de espectadores que seguían desde su casa el programa.
“Antonio, gorrión, tú tienes que volar conmigo” le dijo Manuel Carrasco, “¿Pero tú cómo eres tan bonito y cantas tan bien?” le preguntó Rosario a la pequeña estrella; pero él lo tenía claro desde el principio y como él mismo aseguró en su video de presentación, su coach favorito era David Bisbal “Mi coach favorito es David Bisbal porque es mi fan” afirma el niño, y por tanto, fue al que eligió. El almeriense al escuchar la decisión del pequeño, no dudó en subir al escenario y mantearle, «Ay, dios mío de mi vida» gritó lleno de alegría Bisbal.
Ahora Antonio ya forma parte del equipo de David Bisbal junto con otros 6 concursantes y lucha por conseguir su sueño, el de ser cantante.
‘La Voz Kids’ está siendo un éxito y ya va camino de la tercera gala. Seguiremos atentos a las nuevas estrellas de la música que aparecen en el programa, porque seguro que como Antonio, nos conquistan a nosotros y a los coaches.