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¿Qué serie ve tu padre? Este es el perfume ideal para él

El perfume es algo muy característico de cada persona. Si algo tenemos claro es que el hombre de la casa tiene un gran poder en la familia y el aroma paternal siempre conlleva un grado potente en nuestros recuerdo. Por ello, hoy hacemos un análisis de gustos bajo las series que ve nuestro padre y las fragancias de Sephora para el día del padre ¡allá vamos!

¿Suits?

Seguro que fantasea con poder vestir los trajes de Harvey Specter, pero aunque no lo diga, también querría haber sacado algo de su carácter. Arrogante, frío y un pelín canalla pero adorable.

No sería de extrañar que oliera al Eau de Toilette Bad Body de CAROLINA HERRERA, la auténtica expresión aromática de la dualidad que representa al hombre que traza su propio camino y diseña sus propios principios. Todo esto se consigue con notas de pimienta negra, salvia, cedro, haba tonka y cacao.

P.V.P.:  49,99 € (50 ml).

¿Vikingos?

Él no se fija en los brazos de Ragnar o Rollo –como haces tú- y si está enganchado no es solo por las escenas de espadas, sino por la esencia evocadora del mar infinito que despierta sus sentidos en cada salida.

Es la misma esencia de la mítica Eau de Toilette Aqua di Giò de GIORGIO ARMANI, y si Ragnar hubiera llegado a las aguas de Pantelaria, la isla del Mediterráneo que inspiró este aroma, no hubiera vuelto a casa. La bergamota, el nerolí, la mandarina verde, el romero y sus notas marinas construyen un perfume auténtico y natural que representa la potencia masculina en su más pura expresión.

P.V.P.:  55,99 € (100 ml).

¿Lupin?

Si sigue atento las peripecias del ladrón de guante blanco más famoso de la historia, este experto amante y gentleman de primer nivel que seduce sin esfuerzo, está pidiendo a gritos una fragancia tan sensual como elegante.

La respuesta está en el Eau de Parfum Boisée Gentlemen de GIVENCHY, una nueva interpretación construida para los caballeros más sensuales en una reunión olfativa que comienza con el picante contacto de la pimienta negra y el cilantro y se sublima con las notas amaderadas de sándalo y un toque oriental.

P.V.P.:  69,99 € (100 ml).

¿Spartacus?

Está claro que le gustan las de romanos y que contiene la respiración ante una buena pelea o una reñida carrera de cuádrigas. Si Espartaco hubiera tenido oportunidad de pulverizar el Eau de Parfum Invictus Victory de PACO RABANNE sobre su torso no hubiera perdido ninguna batalla. La fragancia protagoniza un intenso duelo en el que se desafían la frescura y sensualidad a golpe de notas de limón, incienso, haba tonka y vainilla. Fuerte y cautivadora, es arrolladoramente masculina.

P.V.P.: 64,99 € (100 ml).

¿Mad Men?

Si se enganchó a todas las temporadas de esta serie de fractura clásica no pudo menos que admirar las maneras de Don Draper. Sus trajes, su agenda, su minibar, y sobre todo, esa forma de triunfar.

Y Le Parfum de YSL ha ido diseñado para vestir al hombre que logra metas que parecen imposibles, que se arriesga y no apuesta por lo seguro. Se sostiene sobre notas de lavanda de Francia, geranio, notas mentoladas y verdes y un toque amaderado de madera de cedro que potencia la masculinidad y sensualidad de la fragancia, acentuado por la profundidad y misterio del incienso.

P.V.P.: 74,99 € (60 ml).

¿The Mandalorian?

Aunque lo taches de friki, la serie no es mala y reúne todos los ingredientes de los clásicos de la ciencia ficción y el ambiente interestelar que, probablemente, le relaje. Eau de Parfum 7 Cobalt de LOEWE es una fragancia inspirada en los confines del espacio exterior, una sensación de misterio eterno. Sofisticada e intensa, mantiene el ADN amaderado y especiado de la familia gracias a sus notas de incienso, haba tonka y salvia.

P.V.P.: 65,99 € (50 ml).
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

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