Quedan dos capítulos para que finalice la segunda temporada de ‘El príncipe’, la serie que Telecinco emite cada miércoles y que en la actualidad es líder en audiencia cada semana. Las últimas escenas de la aventura, protagonizada por Hiba Abouk, Álex González y José Coronado, se rodaron en Granada, que supone «el broche de oro para el final de temporada», tal y como ha comentado esta semana González.
El episodio de la semana pasada, Renacer de las cenizas, supuso el regreso del mítico comisario Castilla a la televisión, interpretado por Tito Valverde, junto al inspector Márquez (Juanjo Artero), como ambos trabajaban en la serie ‘El comisario’. Este reencuentro fue, posiblemente, lo más destacado del episodio. Sin embargo, no se pueden descuidar los aspectos que continuaban con la trama. Fátima está retenida por su primo y a la vez marido Khaled, quien, además, la ha chantajeado con no volver a ver a su hermana pequeña, Nayat, si no permanece a su lado, aunque quizás éste le tenga preparada alguna desgracia más.
Con la serie ya grabada, algunos de los actores se disponen a disfrutar de unas vacaciones. Es el caso de Abouk, quien ha sido ‘cazada’ por la revista Cuore mostrando su espectacular físico junto a un amigo en las playas de México. «¿Por qué a tí te tapan el pechamen y a mí no?», figura en un cómico bocadillo en boca de su acompañante, en la portada de la publicación. Se trata de Juan Cebrián, director en España de la revista de moda Harper’s Baazar.
La segunda temporada de ‘El príncipe’ consta de 18 capítulos, de los cuales los diez primeros se emitieron el año pasado y cuyos datos de audiencia iban variando considerablemente, pero tras su regreso el pasado mes de febrero, el número de espectadores ha ido aumentando. El último episodio emitido es el tercero más visto de este año, aunque uno de los menos vistos de toda la temporada en total. Sin embargo, sus 4.270.000 millones lo coronaron líder del pasado miércoles, al que no pudo superar ni el regreso de ‘Masterchef’.
Para arrojar algo de luz a los que esperan con ansias el final de esta romántica e inquietante trama, José Coronado adelantó en una entrevista realizada por lainformacion.com que «claro que habrá muertes, no puede haber un final pasteloso», al tratarse de una historia en la que «mueren policías, terroristas o gente inocente». Por su parte, Stany Coppet, quien interpreta en la serie a Khaled, ha explicado que hay varias versiones del final y que no sabe cuál escogerán aún. Esto, sin duda, podrá causar aún mayor deseo por conocer el desenlace de esta exitosa serie, que no hay que desesperarse, puesto que sólo faltan dos semanas.