“El Príncipe”, regresaba anoche después de muchos meses de espera. Lo cierto es que su vuelta ha llegado con mucha fuerza, dejando expectantes, como siempre, a los espectadores que tanto han esperado la famosa serie de Telecinco.
El éxito ha sido reflejado en los datos de audiencia, ya que más de 4 millones de espectadores estuvieron atentos a las aventuras de Fátima y Morey. Respecto al share, cabe destacar que la serie alcanzó el 22.1%., convirtiéndose en la ficción más vista de la noche del miércoles, arrasando con la nueva apuesta de Antena 3 “Buscando el Norte”. No obstante el “Hormiguero” obtuvo un share mayor que “Esperando a El Príncipe”, programa previo al capítulo.
Sin embargo, la serie ceutí no pudo superar la audiencia del programa de TVE, “En la tuya o en la mía”, que a pesar del duelo con Telecinco, conseguía tener una audiencia mayor, alcanzando los 4.1 millones de espectadores.
Y volviendo al estreno de “El Príncipe”, cabe destacar que la serie contará, en esta segunda parte de la segunda temporada, con 8 capítulos, a través de los cuales podremos conocer finalmente el desenlace de la serie. Además de esto también existen 4 finales alternativos, como ya adelantábamos en otra ocasión.
En la noche de ayer, pudimos conocer varios puntos que han hecho de la ficción una de las series más interesantes del panorama nacional. Morey finalmente no resultó ileso en su enfrentamiento con Hidalgo, la cual encontró la muerte advirtiendo previamente al del CNI de la verdadera identidad de Serra. Khaled traía de vuelta a casa a Nayet y además de esto le tendía la mano para ayudarla a encontrar a Sergio, el amor de la joven.
Por su parte Paco, el primo de los Ben Barek, toma un papel importante ya que pudimos descubrir que su regreso al Príncipe se debía a un compromiso para acabar con su primo Faruq, y hacerse de esta forma con el barrio. Lo cierto es que la bomba de la noche llegaba cuando Khaled descubría el falso embarazo de Fátima.
Todo esto hace que la trama se haya puesto aún más interesante de lo que ya estaba, por eso os dejamos aquí el avance de la siguiente semana: