Hoy se emite el último capítulo de la tercera temporada de ‘Embrujadas’, el reboot de la serie original del mismo nombre, que se emitió entre 1998 hasta 2006.
Los fans comentaban que esta serie contaba con muchas diferencias con la original, para eso es un reboot. Sin embargo, hay algo que sí tiene en común con la ‘Embrujadas’ original, y es la marcha de una de sus protagonistas: Madeleine Mantock, que interpreta a Macy Vaughn.
La maldición de ‘Embrujadas’
Debido a esto, sus seguidores temen que el mal rollo que había en la anterior también se haya trasladado a esta versión de The CW. Recordemos que en el reparto de ‘Embrujadas’ de 1998, la enemistad que supuestamente envolvió a las actrices Alyssa Milano y Shannen Doherty (Phoebe y Prue), fue la causante de que Shannen Doherty abandonase la serie.
De hecho, Shannen fue la que pidió, y después dirigió, la muerte de su personaje Prue Halliwell, asegurando que estaba “demasiado harta de la serie”.
¿Habrá ocurrido lo mismo con mismo en el caso de Madeleine Mantock?
Madeleine se marcha feliz
La despedida de Madeleine y las declaraciones que realizó para TVline apuntan a que esta vez la actriz no ha tenido malos rollos con nadie del reparto: «Interpretar a Macy en ‘Embrujadas’ durante las últimas tres temporadas ha sido un inmenso privilegio.»
«He disfrutado mucho trabajando con nuestros fantásticos productores, creativos, elenco y equipo. Estoy increíblemente agradecida a The CW y CBS Studios por mi tiempo en la serie y por ser un apoyo brillante en mi difícil decisión de irme. Muchísimas gracias a nuestros fans que pueden esperar, lo que sé que será, una espectacular cuarta temporada«
Los creadores de la serie Liz Kruger y Craig Shapiro también parecían estar muy agradecidos a la actriz por estos tres años: «No podemos agradecer lo suficiente a Madeleine por su increíble e inspirador trabajo en ‘Embrujadas’. La echaremos de menos tanto como el fandom, pero también respetamos su decisión de seguir adelante», comentaban con admiración hacia Mantock.
Todo apunta a que hay una buena relación entre el equipo y la actriz, que cuentan con Madeleine para posibles visitas de su personaje en la serie, lo que significa que esto no es un adiós definitivo como pasó con la muerte de Prue, solo un hasta luego.