La actriz y cantante Halle Bailey ha logrado un gran éxito con su interpretación de la canción ‘Part Of Your World‘. Este el tema principal de la película ‘La Sirenita‘, que se estrenará el próximo 26 de mayo. La canción se subió a las plataformas digitales este mes de mayo. Ya ha superado los 3 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en una de las más escuchadas del momento. Además, Halle Bailey ha conseguido tener más de 1 millón de oyentes mensuales con solo una canción.
La joven artista, sorprendió al público con su primera actuación en directo de la canción el pasado domingo, en el programa ‘American Idol’. Bailey apareció en un escenario frente al castillo de la Bella Durmiente, en Disneyland (California), con un espectacular vestido azul y una voz angelical. La actuación fue acompañada por un juego de luces y fuegos artificiales. Con esto recrearon el ambiente marino de la película.
https://www.instagram.com/p/CsCS3V8PZDj/
Bailey compartió en su cuenta de Instagram un vídeo de su actuación. Quiso agradecer a Disney y al programa por darle la oportunidad de cantar en Disneyland. También reveló que la grabación fue todo un reto, ya que tuvo que hacerlo a las 3 de la madrugada con un frío glacial, mientras el parque estaba cerrado.
https://www.instagram.com/p/CsPugByoON8/
‘Part Of Your World’ es una de las canciones más emblemáticas de ‘La Sirenita’, compuesta por Alan Menken y Howard Ashman para la película de animación de 1989. La versión original fue interpretada por Jodi Benson, la voz de Ariel. La canción expresa el deseo de la sirenita de conocer el mundo humano y dejar atrás su vida bajo el mar.
Halle Bailey ha demostrado con su voz y su carisma que es la elección perfecta para encarnar a la nueva sirenita. La película, dirigida por Rob Marshall, contará también con las actuaciones de Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Melissa McCarthy como la bruja Úrsula, Javier Bardem como el rey Tritón y Awkwafina como la gaviota Scuttle. El estreno está previsto para el 26 de mayo en los cines de todo el mundo.