A lo largo de la historia, ha habido numerosos personajes icónicos que se han convertido en auténticos referentes de moda, pero si podemos identificar a uno de los más clásicos y que más generaciones ha abarcado, no puede haber otro que el mismísimo Bond, James Bond.
Bond, que nace como un personaje ficticio de la Guerra Fría, persiste casi setenta años después como un mito de múltiples dimensiones, convertido en una de las grandes figuras seriales de la cultura de masas. Su estilo, su porte, su carácter y su actitud, han marcado no una, sino varias etapas de la vida de cualquier hombre.
¿Quién no ha querido sentirse como el auténtico Agente 007 en algún momento? Nosotros te damos la clave para conseguirlo: el reloj. Entre otros, uno de los objetos que más representa al personaje son sus relojes de lujo; característicos en todas sus películas, han hecho de ellos el accesorio clave del personaje, y de todos sus fans. ¿Y si te dijéramos que no necesitas un reloj excesivamente caro para conseguir su look?
Si James Bond se caracteriza por ser un hombre inteligente, impecable y elegante, también lo hace por ser audaz, aventurero y valiente. Características dignas de la propuesta “low cost” que presenta Briston, la marca francesa de relojería de inspiración british. Esta vez, Briston ha fusionado el diseño con la técnica en un modelo digno de cualquier espía de ficción, el Streamliner Skeleton Fustive.
Un modelo que juega con las líneas puras de su caja de 42mm, la cual cuenta con un meticuloso acabado vertical que elimina cualquier defecto y acentúa su aspecto sombrío. Sin duda un diseño digno de película.
El nuevo ADN de Briston culmina con el acabado exquisito de la esfera para así poder ofrecer una visión más contemporánea de esta línea, ofreciendo así una pieza única para cualquier amante de los relojes y por qué no, cualquier amante del estilo de James Bond.