A todos nos asombra la rápida y alucinante recuperación de los ángeles de Victoria´s Secret cuando han sido mamás, pues bien, la última ha sido la sudafricana Candice Swanepoel. La modelo de 28 años, se convirtió el pasado octubre en madre de un niño al que ha llamado Anacã, junto a su pareja desde los 17 años, el modelo brasileño Hermann Nicoli. Un embarazo que ha dejado plasmado en redes sociales sesiones fotográficas tan bonitas como estas:
Candice fue descubierta por un caza talentos siendo una adolescente en su país natal. Curiosamente, cuando paseaba con su familia por un mercadillo. Y desde ese día no se ha bajado de las pasarelas. Comenzó realizando pequeños trabajos en la ciudad donde fue descubierta (Durban), hasta que en 2005 debutó en una pasarela internacional de la mano de Tommy Hilfiger.
Fue en 2007 cuando la firma de lencería más importante del mundo de la moda se fijó en ella y la fichó. Empezó como modelo en pruebas de la firma, apareciendo en la sección PINK del desfile. Dentro de la familia VS, la primera fecha más importante para la modelo es 2010, cuando se convierte oficialmente en un ángel de Victoria´s Secret. Y la segunda, el desfile de 2013 en el que fue la encargada de lucir el sujetador más caro del momento. El llamado Fantasy Royal Bra, valorado en 10 millones de dólares y confeccionado por Mouawad.
Este retorno se ha hecho efectivo este mes, con la publicación en el perfil de Instagram de la firma VS que Candice había vuelto. Pero fue en la Gala de los MET de este año donde pudimos verla recuperada al cien por cien, por lo que todo apuntaba a que su regreso estaba cerca. Eligió un vestido negro de Topshop que dejaba ver su perfecta figura a tan solo seis meses de haber dado a luz.
Así que veremos a Candice en el próximo desfile que se celebrará por primera vez en Asia.
¡Estamos impacientes!