La moda ha llegado esta semana a la ciudad de los rascacielos, quienes conocen bien las calles de Manhattan saben que pasear por ahí es todo un espectáculo de glamour y elegancia. No solo sus rascacielos sino también todas las personas que viven. La New York Fashion Week 2022, nos está dejando sin palabras y, es que la ‘Street Style’ se ha llenado de explosiones de colores como el rojo y el rosa.
Puede que uno de los mejores pasatiempos de los neoyorquinos es apostar por la moda y el estilismo, son las propias calles las que se convierte en toda una pasarela de moda. Y es que esta semana el rosa y el rojo han llenado las calles de Manhattan, son dos tonos hermanos que cuando se juntan, forman una explosión de color.
La moda en esta ciudad es muy importante y más esta semana que ha sido el turno de desfiles de Carolina Herrera, Tory Burch, Christian Siríaco o Brandon Maxwell. Entre los asistentes hemos vistos maravillosos ‘outfit’ que nos han enamorado. Esta vez, han sido dos colores los que han centrado la atención, el rojo y el rosa. Ambos colores tanto juntos o por separados han dado importantes looks.
Estos dos colores están sacados de la misma gama ¿cómo no iban a funcionar? Es el momento de arriesgar y crear inspiraciones de looks con estos dos colores. Estamos seguras que serán nuestros colores favoritos para esta primavera verano.
Esta combinación o al amas o la odias, o eres de las que nunca apostaría por un look con estos colores o te arriesgas y te unes a las tendencias de este 2022. Los diseñadores también apuesta por estos dos colores, para el desfile de Versace, Naomi Campbell lució, un traje sastre en color rosa con un top rojo y los accesorios en blanco. Una combinación de ensueño y elegante para cualquier ocasión especial.
Por un lado el rojo tiene es punto más cañero, sexy, fuerte y divertido. Y por el otro lado, el rosa, es más femenino, romántico, juvenil y suave. Son dos opuestos pero que cuando se juntan, suman lo mejor de cada uno. Esta primavera veremos desde trajes chaqueta, faldas rojas con jersey rosas o al revés… todas nuestras marcas los cost estarán repletas de estos dos colores que nos tienen enamoradas y que vuelven para quedarse.