La noche del miércoles 24 de mayo fue una de las más sorprendentes y divertidas de la historia de Mask Singer. El programa de Antena 3 en el que famosos se ocultan bajo extravagantes disfraces para cantar ante un jurado y una audiencia que intentan adivinar su identidad.
Uno de los momentos más impactantes fue la actuación de Tigre, que interpretó el tema “Todo de tí” de Rauw Alejandro con mucha energía y garra. El enmascarado dejó boquiabiertos a los espectadores y al jurado, compuesto por Los Javis, Mónica Naranjo y Ana Obregón, que no daban crédito a lo que veían.
https://www.instagram.com/p/CsrN9pishpd/
Pero lo mejor estaba por llegar. Tras perder el duelo contra Ratita, Tigre tuvo que revelar su rostro y resultó ser nada más y nada menos que El Rubius. El famoso creador de contenido que cuenta con más de 40 millones de seguidores en YouTube.
El Rubius confesó que aceptó el reto de participar en Mask Singer porque le pareció una experiencia divertida y diferente. Y que disfrutó mucho cantando y bailando bajo el disfraz de Tigre. También contó que le costó mucho guardar el secreto y que solo se lo dijo a su novia y a su madre.
Las redes sociales también se hicieron eco del bombazo y llenaron Twitter de comentarios sobre la actuación y la identidad de Tigre. Muchos fans de El Rubius expresaron su admiración y su orgullo por verle en Mask Singer, mientras que otros se sorprendieron al descubrir su faceta como cantante.
https://www.instagram.com/p/CspC8OoNlYb/
El Rubius se convirtió así en el gran protagonista de la noche de Mask Singer. Donde también se desenmascaró a Feliciano López, el tenista que se escondía bajo el disfraz de Esqueleto. El programa sigue siendo un éxito de audiencia y mantiene el misterio sobre las identidades de las otras máscaras que siguen en competición.