El pasado 31 de Enero el diseñador Carlos Campos presentó su colección de Otoño/Invierno en la semana de la moda masculina de Nueva York. Fusionó su querida Honduras con tejidos invernales para poner el sabor latino a la pasarela neoyorquina.
El propio diseñador define su colección como «una mezcla de invierno y verano juntos», ya que ahora mismo en su país de origen es época estival y ha querido plasmarlo en esta colección dando pinceladas de color al oscuro invierno. Ha usado la paleta de tonos pastel, como son el rosa, el azul y el amarillo, para combinarlos con el gris, el negro y el azul marino en los que se basa el invierno.
Los pantalones de corte recto e incluso con campana y con una largura que llega por encima de los tobillos con los que ha querido hacer una colección fluida, nada de prendas ajustadas sino todo lo contrario, que tengan vida con el movimiento.
Adapta prendas femeninas al vestuario masculino, como es el caso de las camisas de estilo kimono y los jumpsuits monocromáticos.
Las prendas oversize son muy variadas, nos muestra chaquetas tanto de corte recto por la cadera como gabardinas de gran largura. E incluso se atreve a mezclar ambos tipos, con el resultado de chaquetas cortas de frente y largas por detrás.
Con esta colección Carlos Campos os ofrece una nueva visión de la moda masculina y en su línea, muestra la alegría a la hora de vestir.
Fuente imágenes: Carlos Campos