No es casualidad que Polo Club, la firma célebre por redefinir los clásicos apostando por diseños atemporales, se haya fijado en el piloto de motociclismo Álex Márquez. Una relación estratégica que nace basada en valores compartidos, tales como el esfuerzo, el trabajo diario y la pasión, que sirven de guía en sus caminos.
La nueva campaña publicitaria, rodada entre el domicilio del piloto en Madrid y el Autódromo de Terramar en Tarragona, se desarrolla bajo el lema BeyondTalent. En ella, queda patente que la dedicación, la pasión y empeño que Álex aplica cada día para lograr sus objetivos está muy por encima del talento. Madrugar, entrenar duro en el gimnasio, piscina y algo de rodaje, forman parte de esa rutina diaria que le acerca a cumplir sus objetivos y lograr sus metas. Parece que no todo es los retos que se propone sobre el asfalto, también tiene retos y secretos para cumplir ante la industria de la moda y su difícil gestión.
Ya en el autódromo, el piloto nunca pisa el freno. Rueda sin miedo por paredes con más de 60º de inclinación, acelera para elevarse sobre el suelo… y no lo hace por exigencias del guion. Las miles de horas encima de su moto se reflejan en esa seguridad abrumadora sobre las dos ruedas.
La campaña tendrá difusión en la página web, en las redes sociales de la firma y en otros medios digitales, como YouTube, invitando además a los seguidores de Álex Márquez, amantes de la moda y entusiastas del deporte a descubrir la historia completa más allá del talento.
Polo Club, la firma de moda española de presencia internacional que busca crear los futuros clásicos y apuesta por diseños atemporales capaces de trascender a las tendencias del momento, y el piloto de motos consolidan con esta campaña una sólida alianza basada principalmente en sus valores comunes.