¿Cómo actúa?
El sérum tiene una fórmula long-lasting que ayuda a mantener la vitalidad de la piel. “Los principios activos del producto se mantienen inalterables durante mucho más tiempo, lo que permite reducir la cantidad de conservantes de la fórmula, algo que resulta muy interesante” señala Begoña Gómez, experta en tratamiento de Yves Rocher.
Actúa en el interior de las células de la piel para una renovación excepcional tras 72H. Además, favorece la comunicación entre ellas y estimula la armonía celular. La experta nos ha explicado algunas de sus ventajas: «Día tras día, al despertar la piel queda luminosa, los rasgos parecen más lisos y las arrugas son menos visibles. La piel está más firme, regenerada y reparada«.
¿Cómo debes aplicarlo?
Begoña Gómez recomienda utilizarlo siempre antes de dormir para garantizar su doble acción. En cuanto a su modo de uso, es importante que antes de su utilización agites el producto. Seguidamente, hay que aplicar una gotitas en la palma de la mano y esparcirlas con ligeros toquecitos y movimientos ascendentes. Evita frotar la piel porque en ese caso, no conseguirás un acabado uniforme.
¿Por qué es más eficaz?
El sérum está compuesto por activos liposolubles y activos hidrosolubles que según la experta, «se emulsionan, se crea una cadena de unión perfecta”. Begoña nos explica que “los activos de la fase acuosa no se pierden durante el proceso de evaporación natural del agua, consiguiendo que los resultados del producto sean visibles en menos tiempo”. Y además, tiene una mayor penetración en la piel porque «la fase oleosa se ve arrastrada hacia el interior de la epidermis por la parte acuosa y los activos consiguen llegar a mayor profundidad, mejorando su acción”.