Uno de los momentos más emocionantes para la música está muy cerca. Eurovisión dará comienzo la próxima semana, el 10 de mayo, ¡y la emoción de los fans está por las nubes! Chanel nos ha regalado un pequeño aperitivo, uno de los complementos claves que acompañarán a su actuación, ¡su look! La marca española, Palomo Spain, ha sido la encargada de confeccionar esta obra de arte.
Eurovisión une a toda Europa en una sola noche, y este año será muy especial para España. Chanel, la finalista del Benidorm Fest y representante española, puede hacernos quedar en un buen puesto gracias a su SloMo. Una canción llena de baile y movimiento, que acompañará con un traje confeccionado por Palomo Spain. Artistas como Miley Cyrus, Beyoncé o Rita Ora han sido musas en algún momento de Alejandro Gómez Palomo.
https://www.instagram.com/p/CdLovYwKvot/
La sangre cubana que corre por las venas de Chanel han facilitado la creación de SloMo. Pero, su parte española se verá reflejada en el traje «torero» que Palomo ha creado para su actuación. Ya hemos podido ver las primeras imágenes de su ensayo oficial, ¡y nos encanta cómo luce el conjunto! Compuesto por transparencias, un body de mangas largas que se une desde su parte trasera con un cuello a modo de choker, y lleno de pedrería… ¡El look es una auténtica obra de arte! Aunque, ya hemos podido ver este estilo en antiguos outfits que la cantante ha utilizado para la promoción de la canción.
Lo cierto es que la marca española ya nos adelantaba en su colección Fall Winter 21/22 el estilo torero que caracterizaría sus colecciones, no esperábamos esta nueva creación. Desde el pasado mes de Abril ya sabíamos que Palomo Spain sería la casa encargada del traje de Chanel, ¡y este dúo nos encanta! Digno de una estrella de pop, la cantante se enfunda en un total look brillante. El propio Alejandro ha sido quien ha confeccionado el conjunto de arriba-abajo.
LA WEB DE EUROVISION ACTUALIZA!!!#Eurovision #ChanelEnsayo1 pic.twitter.com/nf3MFmYf0a
— BΛLBINΛ (vocal voice) 🦊🥭🌈 (@balbinchik) May 5, 2022
Este año tenemos todos los elementos a nuestro favor: canción potente, buen vestuario, ¡y ganas de petarlo! ¿Qué puede salir mal? Ya falta muy poco para Eurovisión y nosotros le mandamos todas nuestras buenas vibras a nuestra representante. ¡Estamos ansiosos!