Paula Echevarría siempre consigue la mejor manera de sorprendernos con todos sus looks, definitivamente su sentido de la moda se ve presente en cada outfit que nos comparte. La actriz actualmente se ha convertido en una de nuestros referentes de moda favorita, ya que casi diariamente se encarga de compartirnos sus mejores estilos para diferentes ocasiones y lo hace de una manera que lo único que dan ganas es imitar el look.
Como es de esperarse, Paula nos ha sorprendido una vez más con uno de sus looks y para esta ocasión, la actriz apostó por una opción bastante atrevida y diferente pero que no deja de encantarnos. Se trata de un total look de terciopelo color azul. Así es, aunque en un principio resulta un poco atrevido llevar un total look de terciopelo, te adelantamos que no te vas a poder resistir en llevarlo tú también de la manera en como lo ha lucido Echevarría.
https://www.instagram.com/p/CjJeOXLD7AP/?utm_source=ig_web_copy_link
Si algo sabemos de Paula Echevarría es que es una persona que no tiene miedo a experimentar con la moda. La actriz y modelo ha llegado a mostrarnos cómo lleva las mejores piezas básicas con looks sencillos, hasta cómo combinar las tendencias favoritas de la temporada o incluso, su mejor manera de deslumbrar en todos sus eventos con sus looks de gala. Ahora, ha sido el turno de mostrarnos su look ideal para ir de cena a disfrutar del viernes por la noche.
El look de terciopelo de Paula Echevarría que vas a querer imitar
Paula apostó todo por su look de viernes por la noche, y lo hizo luciendo un hermoso minivestido en color azul de terciopelo. El vestido se presentaba ceñido al cuerpo, con unas mangas largas abombadas, tenía un corte cuadrado que dejaba al descubierto todo su pecho y continuaba con un estilo corset. El vestido, tal y como compartió la actriz, es de una de las firmas que más lleva: Fetiche Suances. Sin embargo, compartió que era un modelo de 2020 por lo que actualmente no se puede conseguir.
Paula, optó por combinar su minivestido de terciopelo con unas botas bastante altas, incluso más arriba de la rodilla, que son del mismo color del vestido e igualmente, de terciopelo. Esta combinación fue la que definitivamente nos captó al instante, ya que logró crear un perfecto outfit como si esas dos piezas estuvieran hechas para lucir juntas. Como ya habíamos compartido, Paula Echevarría no tiene miedo en experimentar con las tendencias, y esta vez nos lo demuestra con unas botas altas de la firma It Shoes.