Víctor Pérez busca mejorar en su carrera musical y alejarse de la imagen de influencer. Por eso, el artista ha decidido usar el nombre Vyperr, que proviene de su nombre real. Bajo este alias y con el estreno de Cayey, siendo su primer sencillo oficial, marca el inicio de una nueva etapa en su carrera.
Actualmente, está trabajando en un proyecto musical en el que quiere dar un giro de 180 grados a su lado artístico. Sin embargo, Víctor Pérez se ha metido con fuerza en el mundo de la música, apostando por el enérgico tema de reguetón que quiere tocar en todas las discotecas y que está canción finalice el verano.
No obstante, ha realizado música desde el 2016 y tiene millones de seguidores en Instagram y TikTok, pero en esta nueva etapa quiere construir una carrera y música de calidad desde el principio.
¿De qué trata su nueva canción ‘Cayey’?
‘CAYEY’ se transporta al mundo sonoro de Ñengo Flow y De La Ghetto, con canciones como ‘XXX’ o ‘Diri Diri’, y en general, al reguetón oscuro que se originó a principios de los años 2010. La producción de ‘CAYEY’ es creada por Mike&Gio, un dúo de productores que viven en Miami que también han trabajado con artistas españoles como Chema Rivas.
En el que el artista ha firmado con UTA, una de las agencias de espectáculos más importantes del mundo, para promocionar y desarrolla talentos como el de Víctor en diversos campos del mundo del entretenimiento, incluyendo películas y series, deportes y música.
https://www.instagram.com/p/CvP_Y0wsTuo/?hl=es
Víctor Pérez se dirige hacia la música después de participar en televisión en ‘Time Zone’, el programa de HBO Max con apariencia de videojuego presentado por Cristinini. El influencer ha participado con otros famosos, como Cristóbal Soria, Joana Pastrana, Alba Paúl, Ángela Ponce y Susana Yábar.