Mood Beauty

El tinte de Goi que arrasa en las redes

La joven catalana Jessica Goicoechea lleva unos años centrada en su marca de ropa y cosméticos, Goi. Cada prenda o producto que saca a la venta se convierte en todo un éxito de ventas. De hecho, hemos podido ver a influencers internacionales como Chiara Ferragni lucir su producción. Ahora, es un tinte para labios el que causa sensación.

Lo más llamativo de Goi no es su popularidad, ni siquiera que Jessica sea su creadora, es la calidad con la que se desarrolla cada artículo. Anteriormente, la modelo catalana tuvo otra marca de ropa denominada Goi Clothing, en la que sus productos no se caracterizaban por su profesionalidad. De hecho, Jessica tuvo que abandonar ese equipo por la mala gestión que se hacía de la marca. Ahora, con un nuevo nombre y productos, podemos decir que la tienda online de la «Goico» es todo un éxito.

Este nuevo proyecto surge de la idea de crear un espacio que se ajuste al estilo de Jessica. Como ella misma dice, siempre le ha gustado lucir ropa llamativa y sexy, y la industria textil nacional no le aportada a su estilo las prendas necesarias. Además, la gama de productos Goi Cosmetics se desarrolló partiendo de la misma base, encontrar artículos que se ajustasen a la naturalidad que la modelo busca en su maquillaje. Y, en esa búsqueda, surgió el tinte de labios y mejillas del que venimos a hablar hoy.

Cruelty-free, vegano y perfecto para conseguir el efecto sun kissed del verano, así es el nuevo tinte de Goi. Miles de veces hemos soñado con conseguir ese quemadito que provoca el sol en las tardes de playa, o bien, tener un color de labios rosado, dejando atrás el tono pálido. Pues, la influencer catalana ha pensado en todo ello en la elaboración de este tinte, que le ha llevado casi un año en su fabricación. Con un precio asequible de 15€, podrás disfrutar de todas sus ventajas. Por supuesto, es apto para cualquier tipo de persona, pues toda la gama de prendas y productos de Goi se caracterizan por ser unisex.

Para mayor seguridad y confianza, la marca ya ha hecho llegar el tinte a multitud de influencers nacionales que han dado su aprobado a este artículo. Jonan Wiergo, Susi Caramelo y Paula Gonu, entre otros, han sido parte de las personas que han dado su sí.

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Ion Aramendi y Blanca Romero serán los rostros de Mediaset para las Campanadas 2024-2025

Mediaset ha anunciado que Ion Aramendi y Blanca Romero liderarán la retransmisión de las Campanadas…

5 horas hace

Miley Cyrus se reinventa con un álbum inspirado en Pink Floyd

Miley Cyrus ha sorprendido al anunciar que su próximo proyecto será un álbum conceptual y…

5 horas hace

Lady Gaga y Green Day estarán en Coachella 2025: todo lo que se sabe

Lady Gaga, Green Day, Post Malone y Travis Scott lideran el cartel de Coachella 2025,…

9 horas hace

⁠Risto Mejide echa un pulso a Mediaset y se planta ante los directivos de la cadena

Cada miércoles, Risto Mejide vuelve a Telecinco con su programa ‘Demos: el gran sondeo’, en…

10 horas hace

⁠Los secretos de la nueva casa de María Becerra y que nadie esperaba

La cantante argentina de reggaetón y pop latino, María Becerra, y la reconocida artista portuguesa…

11 horas hace

Ana Rosa Quintana veta a Marta Riesco en un evento para no encontrársela en el photocall

El programa 'Ni que fuéramos' vivía durante la jornada de ayer un momento de gran…

14 horas hace

Esta web usa cookies.